Toros cerró su jornada de julio con triunfo

Toros instigó hasta finalmente lograr el tanto.

Se impuso 1-0 al equipo de  Colorado Springs

POR ALEJANDRO GALLO

Edinburg- El reloj marcaba las 7:30 de la tarde, los fieles aficionados de RGV Toros se dieron cita en el HEB Park una vez más para alentar al conjunto naranja.

El escenario estaba puesto. La porra del equipo local, encendida.

Toros llegaba con una victoria y dos empates en sus últimos 3 encuentros de liga.

El Partido comenzó con muy pocas emociones que fueron guardadas para los últimos minutos. Toros comenzó con un amplio dominio.

Técnicos de los equipos reiteran profesionalismo y respeto al final del partido.

Sin embargo, tenían poca contundencia a la hora de atacar. Toros poco a poco fue disminuyendo sus llegadas al arco rival. Fue hasta el segundo tiempo que el equipo del sur de Texas comenzó a dominar con autoridad el partido. Fueron incontables las llegadas al arco del conjunto de Colorado, pero una vez más, Toros fallaba en el penúltimo toque.

Colorado Springs pudo anotar desde un tiro libre en el minuto 73, pero el jugador del conjunto de los Switchbacks, estrelló el esférico en el travesaño.

Cuando se pensó que el partido terminaría con otro amargo empate, en el minuto 83, el conjunto naranja dirigido por Gerson Echeverry, generó una magnífica jugada que finalizó de gran manera el dorsal número 23, Aldo Quintanilla, mandando la pelota al fondo de la red.

De esta manera RGV Toros logró los tres puntos y sigue escalando posiciones en La United Soccer League.

El próximo encuentro de Toros en condición de local será el sábado 18 de agosto en punto de las 11 horas.

Comparte tu opinión.