Universidad Lamar inaugura Centro de Servicios Estudiantiles

MCALLEN, Texas – La Universidad Lamar inauguró su Centro de Servicios Estudiantiles en McAllen,  diseñado para atender a cualquier persona que esté considerando inscribirse en la universidad, desde estudiantes graduados de preparatoria hasta adultos que trabajan, el centro da la bienvenida a los residentes del Valle para que aprendan sobre las oportunidades de educación superior en persona, directamente de expertos.

La gran inauguración del centro tuvo lugar el jueves pasado mediante una concurrida ceremonia de corte de listón, en tanto que las festividades de la gran inauguración tuvieron lugar el viernes por la tarde en un grandioso evento para todas las edades que incluyó un control remoto de radio en vivo por KBFM «Wild 104», así como también comida, regalos y sorpresas.

«Estamos realmente entusiasmados de servir al Valle del Río Grande a través de la atención personal disponible en nuestro nuevo centro de estudiantes», dijo el Presidente de la universidad, Dr. Kenneth Evans. «Creemos que proporcionar un lugar conveniente donde los futuros estudiantes puedan hablar con nuestros asesores bilingües, obtener respuestas a las preguntas de los especialistas y descubrir el programa de estudios adecuado para ellos es un paso innovador hacia una educación superior más centrada en los estudiantes».

Como una universidad clasificada a nivel nacional, LU actualmente ofrece más de 100 programas de estudio, con el Centro de Servicios Estudiantiles que hace hincapié en los programas de finalización de estudios de licenciatura en línea en administración de empresas, comunicaciones, enfermería, justicia penal y más, así como títulos de posgrado en negocios, educación y enfermería. Los programas en línea ofrecen la flexibilidad de múltiples fechas de inicio de clases y la conveniencia de pagar por el curso.

El Centro de Servicios Estudiantiles de la Universidad Lamar se ubica en la calle 29, en el 2802 West Expressway 83, en McAllen, atendiendo de lunes a miércoles de 9 a.m. a 7 p.m., jueves de 10 a.m. a 8 p.m., viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y sábados de 10 a.m. a 2 p.m. Todos los servicios de consulta de educación se ofrecen de forma gratuita con cita previa al teléfono (956) 616-4000 o mediante visitas sin cita durante las horas de oficina.

Comparte tu opinión.