Venta de joyería y accesorios con valor de $5 en Weslaco

El Centro Médico Knapp en Weslaco ha recibido una vez más el premio "Gold Plus" por la atención de pacientes con accidente cerebrovascular de la American Heart Association.

WESLACO, Texas – Con el objetivo de apoyar los programas y proyectos de voluntarios del hospital en el Centro Médico de Knapp, se realizará una venta de joyas y accesorios con valor de $ 5 en la ciudad de Weslaco, Texas, los días 27, 28 y 29 de junio.

La venta de joyería se realizará de 8 de la mañana a 6 de la tarde el jueves 27 y el viernes 28 de junio y de 9 de la mañana a 3 de la tarde, el sábado 29 de junio, en el Centro de Conferencias KMC (ubicado en un edificio separado de 2 pisos en el lado oeste del campus del Centro Médico Knapp, 1401 E. 8th Street en Weslaco, frente al campo de béisbol ubicado en el parque Isaac D. Rodríguez).

El evento incluirá varios artículos, todos a un precio de $ 5, que incluyen relojes, anillos, pulseras, pendientes, collares, lentes de sol, bufandas, billeteras y más. Los compradores pueden pagar sus compras con efectivo, tarjetas de crédito o débito.

«Estos artículos populares son excelentes regalos para familiares y amigos», dijo Elvia Reyna, gerente de servicios voluntarios en el hospital.

La venta de joyas está a cargo del Auxiliar de Voluntarios en el Centro Médico de Knapp y beneficiará los fondos de becas para los estudiantes de Valley que desean estudiar en el campo de la atención médica.

Para obtener más información sobre la venta de joyas de $ 5, o sobre oportunidades de voluntariado con el Centro Médico Knapp, llame a la Sra. Reyna al (956) 973-5144 o envíe un correo electrónico a EReyna@PrimeHealthCare.com.

Comparte tu opinión.