Vicentico se une al inigualable ritmo de Los Angeles Azules

• En “Cómo te voy a olvidar”

Cada vez falta menos para el lanzamiento del próximo disco de Los Ángeles Azules y, para hacer menos larga la espera, el grupo estrena la nueva versión de “Cómo te voy a olvidar” feat. Vicentico.

Sin duda, este tema sirve para calentar motores de cara a la llegada del próximo álbum de los hermanos Mejía Avante, De Buenos Aires para el Mundo, el cual se perfila como un éxito irrefutable gracias al gran recibimiento que han tenido sus sencillos anteriores: “Las maravillas de la vida” feat. Lali, que a escasas semanas de su estreno ya tiene más de 4.5 millones de views en YouTube, “La cumbia del infinito” Feat. Pablo Lescano, que ya alcanza 8.5 millones de views en YouTube, “Y la hice llorar” Feat. Abel Pintos que logró posicionarse dentro del Top 10 en las listas de Regional Mexicano y Top 20 Latino en la radio de Estados Unidos, y ya cuenta con más de 7 millones de streams en Spotify y más de 38 millones de views en YouTube; “20 rosas” Feat. Américo y Jay de la Cueva registra más de 3 millones de escuchas en Spotify y más de 8.5 millones de visualizaciones en YouTube; mientras que “Acaríñame” Feat. Julieta Venegas, Juan Ingaramo y Jay de la Cueva, primer single del disco, tiene más de 15 millones de reproducciones en Spotify y más de 77 millones de views en YouTube.

Originalmente “Cómo te voy a olvidar” fue estrenada en 1996 como parte del álbum Inolvidables; ahora vuelve renovada con la voz de Vicentico, cantante, músico, compositor y protagonista indiscutido de la historia del rock de Argentina y Latinoamérica en las últimas décadas. A la importancia de su exitosa trayectoria como vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, suma, a partir del año 2002, una brillante carrera solista, con la que ha editado exitosos álbumes. El renombrado artista es ganador de múltiples premios, incluidos dos Latin Grammy.

Ahora con Los Ángeles Azules, fue uno de los invitados al show que los mexicanos grabaron en vivo en el Salón Unione e Benevolenza, uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. El álbum fue producido por Rodolfo Lugo y coproducido por Jorge Mejía Avante. Este impresionante show quedó inmortalizado en un video dirigido por Diego Álvarez y contó con Trinidad Barreiro y Manuel Fernández Vidal como productores ejecutivos.

Comparte tu opinión.