Vienen juntos Enrique Iglesias y Ricky Martin

• Sebastián Yatra se presentará como invitado especial 

Edinburg.- Los reconocidos artistas multi-platino y ganadores del GRAMMY Enrique Iglesias y Ricky Martin emprenden por primera vez una gira juntos. Las superestrellas globales, que han construido carreras imparables como solistas con docenas de canciones  que se han posicionado en el número uno y vendido millones de álbumes en conjunto, ahora se unirán en vivo en concierto. 

Los fanáticos podrán escuchar éxitos de dos de los nombres más importantes del pop y de la música latina en su histórica gira por Norteamérica. La nueva sensación de la música latina, Sebastián Yatra, se unirá a esta gira como invitado especial. El artista nominado al GRAMMY se ha convertido en uno de los artistas pop latinos más poderosos de su generación.

Producida por Live Nation, la gira iniciará en Phoenix el cinco de septiembre y el nueve del mismo mes estarán en el Bert Ogden Arena de Edinburg.

Enrique y Ricky han creado algunas de las canciones más memorables de la música pop durante décadas y su lista combinada de éxitos es interminable. Enrique ganó devotos admiradores en todo el mundo con canciones como «Hero», «Escape», «Bailando», «Tonight» y sus éxitos más recientes «Súbeme La Radio» y «Duele El Corazón» con un nuevo álbum que será lanzado a finales de este año. 

La carrera de solista de Ricky explotó con «The Cup of Life» y «Livin’ La Vida Loca», seguido de «She Bangs», «Vente Pa’ Ca» y su más reciente «Tiburones» de su próximo álbum de estudio 2020. 

Los dos realizarán un repertorio de clase mundial de sus mejores éxitos durante su gira que llegará al Valle de Texas.

El invitado especial, Sebastián Yatra, dejó su huella en el pop latino con su álbum Fantasía, que debutó en el número uno en la lista Latin Pop Albums de Billboard. Recibió una nominación al GRAMMY 2020 a «Mejor álbum pop latino» junto con dos Latin American Music Awards y cuatro nominaciones a los premios Latin GRAMMY.(Escribe JLBgarza)

Comparte tu opinión.