Vipers revela su calendario de juegos

Para 2018 – 2019

La NBA League Río Grande Valley Vipers, afiliada de los Houston Rockets, anunció su calendario 2018-19, la 12a. temporada para los Vipers. El calendario de este año cuenta con un total de 50 juegos, incluyendo 24 partidos en casa en la Bert Ogden Arena.

El inicio de Vipers será el sábado, 3 de noviembre de 2018, frente a Memphis Hustle, afiliado de los NBA Grizzlies, en la recientemente inaugurada Bert Ogden Arena en Edinburg, Texas. El primer viaje de la temporada de The Vipers es el 9 de noviembre en Memphis. Luego, RGV regresa a casa por un par de juegos contra Austin y Stockton 15 y 17 de noviembre.

El calendario de inicio de esta temporada también incluirá juegos temáticos que honrarán a la comunidad local.

El 13 de diciembre, los Vipers presentarán un juego para el Día del Niño contra Delaware. El juego anual Kid’s Day recompensa a los estudiantes a través de los programas Perfect Attendance y Honor Roll del equipo. The Vipers también será la sede de la Novena Exhibición Anual de All-Valley la tarde del 23 de marzo. Los mejores chicos y chicas de la escuela secundaria de RGV competirán en el este contra el oeste antes del partido final de la temporada regular de los Vipers frente a Sioux Falls SkyForce.

La Bert Ogden Arena tendrá una capacidad de 8,000 asientos para los juegos de Viper en casa. La Arena contará con un marcador colgado en el centro de 20 por 40 pies y un tablero de cinta digital en toda la arena. Los fanáticos experimentarán una moderna instalación de vanguardia que tendrá 87 puntos de venta para concesiones y seis barras completas, además de los puestos tradicionales de concesión; tres restaurantes también llamarán “hogar” a la Bert Ogden Arena. Estos incluyen: Taco Palenque, Il Forno Pizzeria y Kumori Sushi.

Comparte tu opinión.