Votación anticipada inicia el 22 de abril

MCALLEN, Texas – La Ciudad de McAllen estará celebrando una elección regular para los votantes registrados residentes de los Distritos 4 y 5 de la Comisión de la Ciudad de McAllen, el sábado 4 de mayo de 2019. Asimismo, la votación temprana para esos distritos comenzará el lunes 22 de abril de 2019 hasta el martes 30 de abril, 2019, de 7 de la mañana a 7 de la tarde cada día, ya sea en Fireman’s Pump House, en el 201 Norte de la calle Primera, en Palm View Community Center, ubicado en el 3401 de la Avenida Jordan o en Lark Community Center, en el 2601 de la Avenida Lark.

El día de la elección, las votaciones se llevarán a cabo el sábado 4 de mayo en los mismos horarios, es decir, de 7 a 7, en los siguientes lugares de votación: Distrito 4, en Palm View Community Center ( 3401 Jordan Avenue) y el Distrito 5, en McAllen High School, con dirección 2021 La Vista Avenue.

El día de las elecciones está abierto únicamente para los votantes registrados de los Distritos 4 y 5 de la Comisión de la ciudad de McAllen; el día de las elecciones sólo podrán votar en sus respectivos distritos.

La Ciudad de McAllen volverá a utilizar las máquinas de votación electrónica exclusivamente para esta elección durante el día de la votación anticipada y el día de elecciones. Las boletas de papel no se estarán utilizando para esta elección. Cabe destacar que las máquinas son diferentes a las que posee el Condado de Hidalgo.

Comparte tu opinión.