Vuelven los Killer Beas al Valle de Texas

Hidalgo .- Rick Kozuback, comisionado de la Liga Central de Hockey sobre hielo, expresó su satisfacción por el retorno de los Killer Bees al Valle de Texas. (Foto JLB)

Hidalgo.- Las emociones del Hockey sobre hielo volverán a la State Farm Arena en la temporada 2018-2019 para beneplácito de los seguidores de este deporte de invierno que, tras una ausencia de varios años retorna al Valle del Río Grande.

Lo anterior fue confirmado durante una conferencia de prensa en la que el comisionado de la Liga Central de Hockey de los Estados Unidos, Rick Kozuback, destacó la gran hospitalidad de los residentes del Valle como uno de los grandes valores que tiene esta región.

Kozuback, de origen canadiense, hizo una remembranza de las gestiones que se llevaron cabo para lograr traer un equipo de Hockey a esta región, que inició su actividad en el año 2003.

Hizo mención, asimismo, a la gran disposición que se ha encontrado con la administración de la State Farm Arena para llevar a cabo lo encuentros, cuya programación será dada a conocer posteriormente.

De igual forma, habló de la gran disposición del dueño del equipo, el también canadiense Bill Davidson, para brindar un buen  espectáculo al público de la región.

Tanto Kozuback como Davidson, fueron integrantes, como jugadores, del deporte que ahora promoverán en el Valle del Río Grande.

La conferencia de prensa se desarrolló en un escenario donde se mostró el nuevo uniforme de los Killer Bees y la mascota del equipo.

Comparte tu opinión.