WGU Texas y South Texas College firman acuerdo

Dra. Shirley Reed, Presidente, South Texas College y Dr. Steven Johnson, Canciller, WGU Texas.

MCALLEN, Texas – La Universidad de Texas Western Governors (WGU Texas) y South Texas College (STC), anunciaron el lunes la firma de un acuerdo que crea vías para que los estudiantes, empleados y graduados trabajen para obtener un título de licenciatura o maestría y continúen su educación en WGU Texas. South Texas College es la institución de educación superior más grande al sur de San Antonio.

«Los estudiantes y empleados de South Texas College son realmente excepcionales y están ansiosos por continuar su educación universitaria», dijo la Dra. Shirley A. Reed, Presidente de South Texas College. «Este acuerdo para la transferencia sin interrupciones de STC a WGU Texas con una matrícula con descuento, es un gran camino para que nuestros estudiantes y empleados continúen su educación en busca de una licenciatura o maestría».

Los graduados, la facultad y el personal de South Texas College recibirán una matrícula con un descuento del 5 por ciento en WGU Texas, becas exclusivas para socios, valoradas en hasta $ 2,000, y pueden seleccionar entre más de 60 programas de licenciatura y maestría acreditados en tecnología de la información, negocios y profesiones relacionadas con la salud y la enseñanza. Los estudiantes que se transfieren de STC pueden esperar una política de transferencia integral. La información sobre las asociaciones de universidades comunitarias de WGU Texas y las oportunidades de becas está disponible en texas.wgu.edu/cc.

«WGU Texas se complace en ampliar su presencia en el Valle del Río Grande al proporcionar a más estudiantes de STC un camino perfecto para completar su licenciatura y prepararlos para ingresar a algunas de las carreras más solicitadas del estado», dijo el Dr. Steven Johnson, Canciller de WGU Texas. «Estamos comprometidos a proporcionar oportunidades educativas accesibles, asequibles y de alta calidad que conduzcan a grandes resultados».

La inscripción actual de WGU Texas es de más de 12,250 estudiantes, con estudiantes matriculados en 236 de los 254 condados del estado, incluidos 165 estudiantes de los condados de Hidalgo, Starr y Cameron, y 145 estudiantes activos y graduados de South Texas College.

Comparte tu opinión.