Yuridia llegó al Valle con su “Desierto” Tour

Una noche llena de bellas interpretaciones es la que ofreció Yuridia con su concierto la noche del sábado, en la State Farm Arena de Hidalgo.

El público pudo escuchar los temas que han llevado a la cima del éxito a esta talentosa cantante que ahora presenta su gira “Desierto” en Estados Unidos.

La también compositora, reconocida por su potente voz, inundó de emociones el recinto donde se escuchaban los gritos y aplausos de los seguidores de la estrella musical que inició el concierto con el tema “Llévame”, seguido de éxitos como “Ahora Entendí”, “En su lugar”, “¿Qué nos pasó?” y su exitoso sencillo “Ya es muy tarde”, así como algunos covers como “Polos opuestos”, “Angels” y “Si quieres verme llorar”, entre otros.

La parte final del concierto inició con un popurrí de éxitos de otros tiempos, que incluyó el tema “Como yo te amo”, que hiciera famoso Raphael, así como “Detrás de mi ventana” y “Maldita primavera”, ambos de Yuri y “Ya te olvidé”, tema interpretado en el pasado por la española Rocío Dúrcal, cerrando el magistral concierto con “Amigos no por favor”, tema compuesto por José Luis Roma, del dueto Río Roma.

Comparte tu opinión.