107-104. Ante los Trail Blazers, los Cavaliers suman su cuarta victoria en seis juegos

0
22
Fotografía de archivo en la que se registró a Collin Sexton (i), base de los Cavaliers de Cleveland, quien aportó 21 puntos en el triunfo de su equipo 107-104 sobre los Trail Blazers de Portland. EFE/CJ Gunther

Cleveland (EE.UU.), (EFE).- Los Cavaliers de Cleveland alcanzaron la cuarta victoria en seis juegos al doblegar por 107-104 a los Trail Blazers de Portland con una exhibición de Jarret Allen, que dejó en la pista doble-doble de 24 puntos y 17 rebotes.
Cleveland regresó a casa después de una gira con marca de 3-2 que incluyó victorias sobre los Nuggets de Denver y los Clippers de Los Ángeles.
Portland perdió su tercer partido consecutivo. Los Trail Blazers no han ganado en cuatro partidos como visitantes.
Kevin Love y Lauri Markkanen no estuvieron disponibles ya que se encuentran en los protocolos de salud y seguridad de la NBA. Love se ha perdido dos juegos y Markkanen uno.
Collin Sexton aportó 21 tantos y Darius Garland terminó con doble-doble de 10 puntos y 10 asistencias para Cleveland (5-4).
El novato Evan Mobley agregó 11 puntos y 11 rebotes en su cuarto doble-doble.
El jugador español Ricky Rubio estuvo sin puntos en 31 minutos sobre la pista de juego, tuvo tres rebotes y entregó siete pases para anotación.
Por los Trail Blazers (3-5) el líder anotador fue Damian Lillar con 26 puntos.
Normal Powell encestó 23 y C.J. McCollum terminó con 21 tantos para Portland.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here