11-1. Gary Sánchez detona su bate y los Mellizos vencen por paliza a los Guardianes

0
190
Fotografía de archivo en la que se registró al dominicano Gary Sánchez, al actuar para los Yanquis de Nueva York y actual receptor de los Mellizos de Minnesota, quien aportó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras en el triunfo de su equipo 11-1 sobre los Guardianes de Cleveland. EFE/Erik S. Lesser

Redacción deportes (EE.UU.), (EFE).- El receptor dominicano Gary Sánchez disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras para respaldar la labor en el montículo de Sony Gray, quien igualó su mejor presentación de la temporada para que los Mellizos de Minnesota se impusieran por 11-1 a los Guardianes de Cleveland.
Sánchez empezó la fiesta de palos de los Mellizos, que produjeron siete de sus 11 anotaciones en el partido por cuadrangulares, en el segundo episodio, cuando fletó un tablazo de vuelta completa, con el que llevó tres vueltas al marcador.
El jonrón de Sánchez fue su noveno de la temporada y la víctima fue el Triston McKenzie (4-6), quien inició el encuentro por los Guardianes.
El feroz ataque de los Mellizos continúo en el cuarto episodio, cuando anotaron dos vueltas, la primera por doble del colombiano Gio Urshela, quien luego anotó por sencillo impulsador de Sánchez para colocar el partido con ventaja de cinco carreras (0-5) sobre los de Cleveland.
Nick Gordon mandó la pelota fuera del parque en el sexto capítulo con Sánchez en las bases para continuar sumando al marcador del equipo de Minnesota.
El bate del puertorriqueño Carlos Correa diría presente con su octavo vuelacercas del año, para llevar a la registradora al venezolano Luis Arráez, en la parte alta séptimo acto del encuentro.
En la novena entrada Alex Kirillof pegó un elevado al jardín derecho, que permitió que el dominicano Gilberto Celestino anotara con un pisa y corre desde la antesala.
Urshela se encargó de sumar la última anotación de los Mellizos en el juego, con un indiscutible al jardín central.
La única carrera de los Guardianes llegó en el cierre del noveno en las piernas de Myles Straw, por lanzamiento descontrolado del relevista Jharel Cotton.
Gray (4-1) lanzó siete entradas de tres hits, sin carreras y ponchó a tres rivales para lograr la victoria.
McKenzie (4-6) fue el derrotado por los Guardianes, luego de ser atacado con siete carreras en seis episodios de siete ponches.
Por los Mellizos, Sánchez bateó un jonrón y dos sencillos, anotó dos veces y empujó cuatro carreras en cinco oportunidades al bate; Urshela pegó tres imparables, entre ellos dos dobles, en cinco visitas al plato, anotó dos vueltas e impulsó la misma cantidad de carreras; y Correa tuvo un cuadrangular, anotó una y empujó dos carreras por en cuatro veces con el madero.
Por los Guardianes el dominicano Amed Rosario y el venezolano André Giménez se fueron de 3-1 con el bate.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here