115-116. Doncic y Hardaway dejan tocados a los Nuggets

0
209
El escolta de los Dallas Mavericks, Luka Doncic (77), en una fotografía de archivo. EFE/ George Frey

Chicago (EE.UU.), (EFE).- El esloveno Luka Doncic, con su sexto triple doble de la temporada, y Tim Hardaway Jr, con 29 puntos y seis triples, le dieron un valioso triunfo a los Dallas Mavericks en el campo de unos Denver Nuggets que sufrieron su tercera derrota consecutiva.
Doncic aportó 22 puntos, con diez rebotes y doce asistencias, la última de las cuales decisiva para el triple de Dorian Finney Smith que abrió el camino hacia la victoria.
A sus 23 años, el esloveno lleva ya 52 triples dobles en su carrera de cuatro temporadas en la NBA.
El esloveno contó una vez más con la ayuda de Tim Hardaway Jr, quien selló su mejor actuación de la temporada con 29 puntos, seis de ocho en triples, tres rebotes, dos asistencias y tres robos.
Hardaway Jr anotó al menos cinco triples por quinto partido consecutivo, y Dorian Finney Smith aportó 19 puntos, con cinco tiros conectados desde el arco.
Los Mavericks se vengaron de la derrota sufrida en casa contra los Nuggets el pasado 20 de noviembre y se colocaron séptimos en el Oeste, con un balance de 13-11. Los Nuggets son cuartos (14-10).
El equipo de Jason Kidd llegaba a la cita tras aplastar 130-111 a los Phoenix Suns, líderes del Oeste, y aguantó de la mejor manera el ritmo en la visita a los Nuggets, que marcó su séptimo partido en los últimos once días.
En los Nuggets, el mejor fue Aaron Gordon, con 27 puntos y ocho rebotes, mientras que Nikola Jokic aportó 19 puntos, con ocho rebotes y ocho asistencias.
Bones Hyland anotó 20 puntos, con cinco de diez en triples, en el equipo de Colorado.
Bruce Brown anotó doce puntos, entre ellos un triple para la ventaja 112-111 de los Nuggets conn 37 segundos por jugar, pero los Mavericks no tardaron en responder, con una asistencia detrás de la espalda de Doncic para el triple de Finney Smith.
Fue la jugada que acabó siendo decisiva para los Mavericks, que celebraron su tercera victoria consecutiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here