116-106. Doncic lidera el ataque y triunfo de los Mavericks ante los Rockets

Imagen de archivo del base esloveno Luka Doncic. EFE/Fernando Bizerra

Dallas (EE.UU. (EFE).- El base esloveno Luka Doncic volvió a convertir el baloncesto de los Dallas Mavericks en el juego de un solo hombre y con un doble-doble de 26 puntos, 14 rebotes y siete asistencias los guió al triunfo de 116-106 ante los jóvenes Houston Rockets, que perdieron el segundo partido consecutivo.
Los Mavericks (2-1) consiguieron un triunfo en el primer partido en casa del nuevo entrenador Jason Kidd.
Los Rockets perdieron el primer partido en casa de Dallas por primera vez después de ganar las tres veces anteriores.
Doncic, la estrella de 22 años, hizo la mayor parte de su daño dentro del arco, terminando con 10 de 25 tiros de campo y 1 de 6 intentos de triples.
El alero Tim Hardaway Jr., y el reserva Reggie Bullock, que tuvo su mejor juego con su nuevo equipo, aportaron 16 puntos cada uno a los Mavericks.
El pívot letón Kristaps Porzingis tuvo otra noche de tiros difícil, comenzando 1 de 9 antes de un triple y salir poco tiempo después.
Porzingis no regresó debido a rigidez de la espalda baja. Entró al partido con un ojo morado.
Por los Rockets (1-3) el escolta reserva Eric Gordon consiguió 22 puntos como líder anotador.
El pívot Christian Wood logró doble-doble de 16 puntos y 17 rebotes, mientras que el ala-pívot alemán Daniel Theis tuvo otro doble-doble de 15 tantos y capturó 10 balones bajo los aros.
El ala-pívot español, el novato Usman Garuba, por segundo partido consecutivo no dispuso de ningún minuto con los Rockets, decisión del entrenador del equipo de Houston, Stephen Silas.

DEJA UNA RESPUESTA