12-5. Schwarber jonronea dos veces ante los Mets y los Medias Rojas aún pueden ganar el comodín

Kyle Schwarber (i), primera base de los Medias Rojas de Boston, fue registrado este miércoles al celebrar, con su compañero José Iglesias (d), luego de anotarle un jonrón a los Mets de Nueva York, durante un partido de la MLB, en Fenway Park, en Boston (Massachusetts, EE.UU.). EFE/CJ Gunther

Boston (EE.UU.),  (EFE).- El primera base Kyle Schwarber conectó par de cuadrangulares y terminó con cuatro carreras remolcadas y el abridor Chris Sale trabajó cinco episodios para los Medias Rojas de Boston, que apalearon 12-5 a los Mets de Nueva York.

Con su victoria los Medias Rojas mejoraron su registro a 88-65.

Los Medias Rojas no han perdido desde que perdieron el primer partido de una serie de tres juegos en Seattle el 13 de septiembre.

La racha ganadora ha elevado a Boston del cuarto lugar en la Division Este de la Liga Americana (puntos porcentuales fuera de la posición de playoffs) al segundo y primer lugar de comodín de la Liga Americana, con una ventaja de 2,0 juegos sobre los Yanquis de Nueva York.

Para los Medias Rojas fue su séptima victoria consecutiva.

Schwarber (31) bateó de vuelta completa en dos ocasiones, iniciando el castigo contra los Mets en el primer episodio, sin corredores por delante.

En la segunda entrada volvió a botar la pelota del campo, llevando a dos hombres en circulación.

Sus dos cuadrangulares los pegó contra el abridor Taijuan Walker.

Sobre la lomita el triunfo se lo acreditó Sale (5-0) en cinco episodios completos.

Mientras que los Mets perdieron con Walker (7-11) en dos episodios.

DEJA UNA RESPUESTA