15 médicos integran la histórica Primera Clase de residentes de medicina interna en Weslaco

Las oficinas para un nuevo Programa de Residencia en Medicina Interna de UTRGV en el Centro Médico Knapp estarán ubicadas en el edificio Knapp Medical Plaza, 1330 E. Sixth St., Suite 105 en Weslaco.

Weslaco.- Un nuevo Programa de Residencia en Medicina Interna de UTRGV en el Centro Médico Knapp en Weslaco está comenzando su histórico primer año con 15 nuevos médicos residentes en medicina interna.

La nueva residencia es un programa de tres años, con John E. Paredes, D.O., FACOI, FACP, como director del programa y Gerardo López-Mena, MD, como director asociado del programa. La primera clase de 15 médicos residentes está conformada por Kunal Jha, MD, Jefe de Residentes; Jorge Duarte Solis, MD, residente de segundo año; Denis X. Gutierrez, MD, residente de segundo año y los residentes de primer año, Himabindu Kolli, MD; Maria Najam, MD; Nazish Khan, MD; Baron S. Ekeledo, MD; Suneet Johal, MD; Ashika A. Chacko, MD; Aramide M. Tijani, MD; Semenawit B. Burka, MD; Oscar R. Zamudio-Herrera, MD; Pooja Maknoor, MD; Jamil Amlani, MD y Shadi Jafari-Esfahani, MD.

Este primer grupo de residentes, está conformado por experimentados médicos que han prestado servicios a pacientes en diversos entornos, incluso en entornos desafiantes en otros países. Se espera que sus variadas experiencias y antecedentes agreguen una dimensión única a las primeras clases de médicos residentes que ayudarán a establecer el programa en el Valle Medio.

Las oficinas del Programa de Residencia en Medicina Interna de UTRGV en el Centro Médico Knapp estarán ubicadas en el edificio Knapp Medical Plaza, 1330 E. Sixth St., Suite 105 en Weslaco. Para obtener más información sobre el nuevo programa, comuníquese con Cristina H. Cantú, Coordinadora de Residencia de Medicina Interna de Knapp, al 956.296.1448 o 956.362.3548, o por correo electrónico a cristina.hinojosa@utrgv.edu.

Comparte tu opinión.