Con gran éxito se llevó a cabo el 17avo torneo anual “Fishing for Hope” organizado por DHR Health en el centro de pesca Jim’s Pier de la Isla del Padre, el cual recaudó más de $400,000 para el Hope Family Health Center, que brinda atención médica gratuita a quienes no tienen seguro.
$180,000 del dinero, fue recaudado por los empleados de DHR Health y los Departamentos de Laboratorio, Radiología y Experiencia del Paciente que se encuentran entre los principales donantes.
“Nos sentimos realmente honrados por el apoyo abrumador de la comunidad y nuestros patrocinadores para el torneo de este año”, dijo Marissa Castañeda, vicepresidente ejecutiva senior de DHR Health. “Los fondos recaudados promoverán la misión del Hope Family Health Center de brindar servicios médicos esenciales a familias sin seguro”.
Desde sus inicios, el Torneo Fishing for Hope ha sido un evento con un propósito, que crece y mejora cada año. “A lo largo de su historia, el torneo ha recaudado más de $4 millones para el Hope Family Health Center”, explicó Minerva Echols, gerente senior de DHR Health. “Mientras esperamos nuestro decimoctavo evento el próximo año, DHR Health sigue dedicado a nuestra misión de impactar positivamente las vidas de quienes más necesitan ayuda”.
En el evento hubo varias categorías para participar y los siguientes nombres fueron reconocidos como ganadores en sus respectivas categorías. En la División de Equipo Médico, los máximos honores fueron para la Dra. Delisa Guadarrama, el Dr. Juan Bernini, el Dr. Raúl Barreda, el Dr. René Luna y el Dr. Patrick Sander. En la División de Equipos Invitados, los máximos honores fueron para: Jacob Chapell, Danny Tamayo, Mark Anthony García, Neto De Rio y Jorge González. En la División Femenina, los máximos honores fueron para: Enedina Rodríguez, Leslie Ann González, Ruth Ramos, Dorinda Villalobos, Delisa Guadarrama. En la División Junior, los máximos honores fueron para Evan Salinas y Jordan Muñoz.
Roberto Haddad, vicepresidente y asesor de Políticas y Asuntos Gubernamentales de DHR Health y también se desempeña como presidente de la junta directiva de Hope Family Health Center, comentó sobre la importancia de organizar el evento. “Me siento verdaderamente honrado por la dedicación y el compromiso de DHR Health y sus empleados con Hope Family Health Center. Si DHR Health no hubiera intensificado el torneo Fishing for Hope, Hope habría cerrado sus puertas hace 17 años, dejando a los necesitados sin acceso a servicios de atención médica. En nombre de nuestros pacientes, empleados y miembros de la junta directiva, no puedo agradecer a DHR Health, sus empleados, aquellos que vinieron a pescar y, por supuesto, a nuestros patrocinadores, voluntarios y otros partidarios por el asombroso éxito de este torneo. El éxito de Fishing for Hope garantiza que Hope Family Health Center pueda continuar brindando servicios médicos y de salud conductual integrados de calidad a los indigentes y sin seguro en el Valle del Río Grande.
Para aquellos que deseen participar en el evento del próximo año, llame al Departamento de Eventos de Salud del DHR al (956) 362-3140.