6-2. Crawford jonronea y los Gigantes mantienen su ventaja en la División

Los Gigantes, que han ganado 15 de 19, comenzaron el día con una ventaja de 2,0 juegos sobre los Dodgers de Los Ángeles. Foto de archivo. EFE/Mike Nelson

Denver (EE.UU.),  (EFE).- El parador en corto Brandon Crawford conectó cuadrangular y coronó una novena entrada de cuatro carreras y los Gigantes de San Francisco derrotaron 6-2 a los Rockies de Colorado.

Su victoria permite a los Gigantes mantenerse con ventaja en la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Gigantes, que han ganado 15 de 19, comenzaron el día con una ventaja de 2,0 juegos sobre los Dodgers de Los Ángeles.

San Francisco ahora se dirige al “Oracle Park” con la oportunidad de hacerse con su título de primera división desde 2012.

El primera base de los Giants, Brandon Belt, dejó el juego en la séptima entrada después de recibir un golpe en la mano izquierda con un lanzamiento. El equipo dijo que las radiografías no fueron concluyentes y que Belt será evaluado nuevamente en San Francisco.

San Francisco tuvo que trabajar para su sexta victoria consecutiva en Coors Field, y victoria 102 en general, la mayor cantidad desde que ganó 103 en 1993.

El triunfo le correspondió al relevo dominicano Camilo Doval (5-1) en un tercio de entrada.

Por los Rockies el derrotado fue el relevo Daniel Bard (7-8) en dos tercios de entrada.

DEJA UNA RESPUESTA