6-5. El cubano Martínez pone números finales en la victoria de los Medias Rojas sobre los Rays

En la imagen un registro de J.D. Martínez (d), bateador designado cubano estadounidense de los Medias Rojas, quien conectó el doble remolcador de las dos carreras con las que su equipo se impuso 6-5 a los Rays de Tampa Bay. EFE /CJ Gunther/Archivo

Boston (EE.UU.), (EFE).- El bateador designado estadounidense cubano J.D. Martínez conectó doble remolcador de dos anotaciones en el décimo segundo episodio y los Medias Rojas de Boston vencieron 6-5 a los Rays de Tampa Bay, en lo que fue su segunda victoria consecutiva.

En la parte baja de la décimo segunda entrada, Martínez selló la victoria pegando doble a lo profundo del jardín derecho, con el que empujó dos anotaciones, incluida la que selló el triunfo de los Medias Rojas (2-3).

El receptor puertorriqueño Christian Vázquez (1) se encargó de poner números iguales de 3-3 en la pizarra en el noveno episodio y mandar el juego a extra innings, conectando cuadrangular solitario sobre los lanzamientos del relevo dominicano Diego Castillo.

La victoria se la acreditó el cerrador dominicano Phillips Valdez (1-0) en trabajo de un episodio, aceptando una carrera.

Por los Rays (2-3), la derrota recayó en el cerrador Ryan Thompson (1-1) en una entrada de trabajo.