89-115. Paul se recrea ante los Rockets en el octavo triunfo consecutivo de Suns

0
235
Fotografía de archivo en la que se registró a Chris Paul (i), base de los Suns de Phoenix, quien aportó 15 puntos, cuatro asistencias, tres rebotes y recuperó siete balones para guiar el triunfo a domicilio de su equipo 89-115 sobre los Rockets de Houston. EFE/MichaeI Reynolds

Houston (EE.UU.), (EFE).- El base Chris Paul volvió al Toyota Center con el equipo rival de los Phoenix Suns y los subcampeones de liga se exhibieron ante los Houston Rockets a los que derrotaron a domicilio por paliza de 89-115.
Aunque Paul no fue el líder encestador ni de rebotes de los Suns si se convirtió en el mejor hombre que tuvo el equipo de Phoenix en defensa al aportar 15 puntos, cuatro asistencias, tres rebotes y recuperó siete balones, la mejor marca del partido.
Si Paul hizo la diferencia en defensa, el escolta hispano Devin Booker se encargó de liderar el ataque con 26 puntos, incluidos tres triples y 16 tantos en el primer cuarto, además de repartir seis asistencias, capturar cinco rebotes y recuperó dos balones.
El pívot JaVale McGee aportó un doble-doble de 19 puntos, anotó 9 de 12 tiros de campo, y tres tapones que lo dejaron al frente del juego interior de los Suns que tuvieron a siete jugadores con números de dos dígitos, incluidos los cinco titulares.
Mientras que los Suns (9-3) lograron su octava victoria consecutiva, los Rockets sufrían la undécima derrota seguida, la peor marca de la liga.
El pívot Christian Wood tuvo 17 puntos y ocho rebotes como líder de los Rockets que ahora tienen marca perdedora de 1-12.
El escolta-alero novato Jalen Green, el veterano Eric Gordon y el alero Kevin Porter Jr. anotaron 12 puntos cada uno, mientras que el pívot novato, el turco Alperen Sengun completó el partido con un doble-doble de 10 tantos y 10 rebotes.
Phoenix se fue al descanso con la ventaja parcial de 44-51 y el tercer periodo lo comenzó con racha de 20-6 lideró que les dio el parcial de 50-71 y el partido quedó listo para sentencia.
Booker lideró la racha con 10 puntos y Paul llegó a los seis tantos. Houston tuvo su mayor acercamiento en el marcador a 12 tantos el resto del camino y sin opción a luchar por el triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here