La ciudad de San Juan se prepara para “Noche de Paz”

0
726

En rueda de prensa realizada el pasado miércoles al mediodía en la Biblioteca Memorial de la Ciudad de San Juan, el alcalde Mario Garza, consejeros municipales e invitados especiales, dieron a conocer los pormenores del espectacular evento gratuito que se estará llevando a cabo la próxima temporada decembrina, denominado Noche de Paz.

“Estamos emocionados de dar a conocer el programa que se estará llevando a cabo durante nuestro evento anual de Navidad, que brindará 2 días de gran diversión y entretenimiento completamente gratis para las familias de San Juan y la región del Valle de Texas”, dijo el alcalde la ciudad, Mario Garza.

En la conferencia se dio a conocer que las actividades correspondientes al festival navideño arrancan el viernes 20 de diciembre en el Parque Municipal de la ciudad, con la competencia de BBQ, donde un equipo de expertos parrilleros llegará a partir de las 2 de la tarde. Esa misma noche se llevará a cabo el carnaval de Noche de Paz, de las 5 de la tarde a las 11 de la noche. El sábado 21 de diciembre la diversión iniciará a las 8 de la mañana con un jurado para el concurso de BBQ. También se contará con vendedores de comida, artes y manualidades, disponibles de las 3 de la tarde a las 11 de la noche. Ese mismo día 21 de diciembre un desfile navideño en vivo a las 6 de la tarde y en el escenario artístico se llevará a cabo el evento principal de 9 a 11 de la noche con la grandiosa presentación de los Tigres del Norte. Los hermanos Hernández interpretarán los éxitos que los han llevado a ser uno de los grupos favoritos del género norteño, tales como “Jefe de jefes” y “Golpes en el corazón”.

Otro de los grandes atractivos del festival Noche de Paz será la exhibición de uno de los árboles de Navidad más grandes de Texas, que contará con una altura de 70 pies.

“Esperamos que ustedes estén tan emocionados como nosotros y que consideren ser parte de nuestro evento anual Noche de Paz”, señaló el mayor Garza.

Muchas oportunidades están disponibles para presentar su negocio en el festival. Los paquetes de patrocinadores están a disposición de los interesados, quienes pueden decidir entre varios niveles de inversión. La característica principal del árbol de navidad de Noche de Paz será que durante todo el mes de diciembre contará con adornos de las marcas patrocinadoras, diseñados a medida. Para más información, los interesados pueden comunicarse con el Director de Parques y Recreaciones de la ciudad de San Juan, Patrick Willingham, en el correo pwillingham@cityofsanjuantexas.com o al teléfono (956) 223-2350.

Las mesas VIP con visualización premium están disponibles para comprar para el concierto. Estos están a la venta ahora en http://nochedepaz.eventbrite.com