31.8 C
McAllen
Tuesday, April 30, 2024
InicioGuía de SaludDriscoll abre nueva área pre-operatoria de espera

Driscoll abre nueva área pre-operatoria de espera

La nueva Unidad de Atención Post-Anestesia del Hospital Infantil Driscoll (PACU, por sus siglas en inglés) y el Área Pre-operatoria de Espera ofrecen la mejor atención para los niños del sur de Texas antes y después de sus cirugías.

Ambas unidades abrieron el pasado 2 de agosto en la antigua ubicación de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (PICU), antes de que se mudara al Pabellón el verano pasado.

Después de más de nueve meses de remodelación y mejoras, el área incluye una nueva PACU de 12 camas, que incluye una sala de aislamiento, una nueva área pre-operatoria de espera de 8 camas, que incluye una sala de aislamiento; nueva conexión del corredor público en el segundo piso al Pabellón, vestíbulo con ascensor renovado en el segundo piso y registro de radiología, incluida una nueva sala de registros de radiología y nuevos baños públicos para familias, así como un escritorio de control de la sala de operaciones (quirófano) reubicado adyacente a la nueva PACU y área pre-operatoria de espera.

Shane Casady, vicepresidente de servicios profesionales y de apoyo, dijo que los cambios físicos eran parte de un esfuerzo continuo para hacer que la estadía de un paciente en Driscoll sea la mejor posible.

“Esta renovación continúa la modernización de nuestro campus y eleva nuestras instalaciones para igualar la atención excepcional proporcionada por nuestro dedicado personal y médicos”, dijo Casady.

Las unidades de vanguardia reflejan lo último en avances tecnológicos.

La nueva tecnología y el espacio han permitido a nuestros médicos y personal tener acceso a todo lo que necesitan en una vista área, lo que les permite dedicar más tiempo a concentrarse en los pacientes y sus necesidades”, dijo Andrae Johnson, MSN, BSN, RN, CNOR, Director de Servicios Quirúrgicos.

“Nuestras familias reciben comentarios en tiempo real sobre el progreso de su ser querido en cada fase de la atención en nuestras unidades. Creo que mejorar las conexiones del personal, los médicos y los pacientes da como resultado una mejor atención y mejores resultados para nuestros pacientes”, dijo Johnson.

La seguridad también es un tema abordado por las nuevas unidades.

“El diseño y la ubicación de las nuevas unidades se consideraron intencionalmente para mejorar el flujo de pacientes hacia y desde la cirugía, lo que a su vez mejora nuestra seguridad, eficiencia y experiencia general en el entorno de perianestesia”, dijo Angelia Reeder, directora de perianestesia. El resultado final es una atmósfera propicia para la curación.

“Este nuevo espacio mejora la calidad de la atención y el confort de nuestros niños y sus familias. Tenemos mucha más luz natural y espacio, así como reducción de ruido para crear un entorno más curativo. Quiero agradecer a nuestros donantes que han hecho esto posible”, dijo Mary Dale Peterson, MD, Vicepresidente Ejecutiva y Directora de Operaciones de Driscoll Health System.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTICULOS RECIENTES