Exito rotundo

0
629
Destacada participación de El Periódico USA dentro del “McAllen Holiday Parade”.

Récord de audiencia del desfile navideño de McAllen

Por Diana G. Partida

McAllen.- Según cifras preliminares, uno de los eventos más esperados en el año, el “McAllen Holiday Parade” rompió su propio récord recibiendo a más de 260 mil asistentes. Eso sin contar a las más de 40 mil personas que disfrutaron de “Christmas in the Park”.

Con una participación de 3 mil 800 personas dentro del desfile, 1 mil 87 voluntarios, 40 globos gigantes, 53 carros alegóricos y 14 bandas escolares, este desfile ha logrado apoderarse del corazón de los residentes del Valle, creciendo cada año aún más.

Los organizadores del evento aprovecharon para extender un sincero agradecimiento por el apoyo de todos sus patrocinadores en especial por la participación de El Periódico USA en el desfile de McAllen 2017.

“Sin el apoyo de socios corporativos como El Periódico USA, la gran mayoría de la gente en esta región nunca podría experimentar la maravilla de un evento de clase mundial. Eventos como éste desarrollan y mejoran el espíritu de la comunidad, la visión de la comunidad y la calidad de vida, al mismo tiempo que crea legados y recuerdos duraderos para ser compartidos y fomentados por las familias, amigos y las generaciones múltiples”.

“Es gracias a su esfuerzo que el McAllen Holiday Parade se ha convertido en uno de los eventos favoritos de todo el Valle!”.

La participación de El Periódico USA, se destacó nuevamente, al desfilar con una campana plateada, por las calles de esta ciudad.

Entre los participantes del desfile se contó con la presencia de empleados y voluntarios, por lo que se les extiende un especial agradecimiento a Ana Karen Jaime, Aisha Guijarro y Alexa Morales, quienes portaron con gran orgullo el banderín de esta Casa Editorial.

De la misma manera, a cargo del manejo y conducción del globo se contó con la colaboración de Aideé Villarreal, Raúl Sedas Jr, Rubén Capuchino, Andrick, Eddie, Ethan Guijarro, Carlos Becerra y Manuel Rodriguez, quienes causaron gran revuelo entre el público espectador, al girar sin cesar el globo a lo largo de toda la avenida Bicentennial, a petición de los entusiastas espectadores quienes los premiaron con sonoros aplausos a lo largo de la ruta del festivo contingente.