Un drama basado en hechos reales: “Menem” llegará a Prime Video

0
431
  Foto: Prensa

Los Angeles, (Notistarz).- El drama de ficción “Menem”, basado en hechos reales que narra la historia de una familia riojana cuya vida queda ligada al círculo íntimo del Presidente Carlos Menem, llegará a Prime Video, bajo la dirección de Ariel Winograd.

La serie está situada en Argentina en los años 90, desde el ascenso de Menem al poder y la consecuente convertibilidad económica hasta los ataques terroristas sucedidos en Buenos aires. Menem es la historia del poder, la controversia política y la tragedia social.

El elenco estelar incluye a Leonardo Sbaraglia, Juan Minujín, Griselda Siciliani, Jorgelina Aruzzi, Marco Antonio Caponi , Agustín Sullivan, Cumelén Sanz, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea y Campi, entre otros.

Menem fue creada y producida por Mariano Varela y es liderada por Ariel Winograd como showrunner y director. Comparte créditos en la dirección con Fernando Alcalde. La serie fue escrita por Mariana Levy, Federico Levín, Luciana Porchietto, Silvina Olschansky y Guillermo Salmerón, y producida por Claxson y Yulgok Media.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here