A Brady se le va la magia; Rodgers y Newton la recuperan en sus regresos

0
541

Houston (EE.UU.), (EFE).- Al mariscal de campo estelar Tom Brady se le está escapando la magia y, por segundo partido consecutivo, es superado debido a una mala salida al campo de juego.
En el sentido opuesto, Aaron Rodgers volvió de la lista de la covid-19, y Cam Newton a su viejo equipo, y consiguieron sendas victorias.
Brady vuelve a perder la magia y fue interceptado dos veces por Washington, que venció 29-19 a los Buccaneers de Tampa Bay.
Brady, desesperado, puso sus manos en las rodillas y miró hacia el campo después de su segunda interceptación en el primer cuarto.
Las cosas empeoraron porque la defensa no pudo salir del campo al final del cuarto con la oportunidad de sacar a los campeones defensores de su mal inicio.
Brady fue interceptado dos veces en sus primeros seis pases y los Buccaneers tuvieron una serie de 19 jugadas que mató el reloj y que selló el triunfo sorpresivo de Washington.
Para los Buccaneers (3-6) es su segunda derrota consecutiva.
El mariscal de campo, al que varios jugadores de Washington se refirieren como el mejor, esta vez tuvo un mal juego nuevamente.
Brady terminó con 23 de 34 pases para 220 yardas y dos pases de touchdown, pero lanzó dos interceptaciones, igual que durante la derrota en Nueva Orleans hace dos semanas.
Las interceptaciones a Brady, una de las manos del novato Jaelon Darden y otro lanzamiento inexplicable que fue atrapado por el profundo de Washington Bobby McCain, desarticuló la mejor ofensiva anotadora y de pases de la NFL, que no tuvo touchdown en la primera mitad por quinta vez en las pasadas dos temporadas.
Aturdido toda la tarde por la defensa de Washington, Brady se recuperó en la segunda mitad para lanzar pases de touchdown a Cameron Brate y Mike Evans.
Pero la defensiva de Tampa Bay no pudo detener la ofensiva de Washington en la última serie que agotó el reloj.
Rodgers volvió a la acción y los Green Bay Packers volvieron a ganar al superar 17-0 a los Seattle Seahawks.
A.J. Dillon corrió para dos touchdowns en el último cuarto y Green Bay venció a los Seahawks cuando Rodgers regresó después de perderse un juego debido a que dio positivo al COVID-19.
Una semana después de que su prueba positiva le llevó a quedarse fuera en una derrota por 7-13 en Kansas City, Rodgers completó 23 de 37 pases para 292 yardas y una interceptación en la zona de anotación en el tercer cuarto cuando los Packers (8-2) ganaron por octava vez en los últimos nueve partidos.
Rodgers no practicó en toda la semana y fue autorizado para jugar el sábado bajo los protocolos de la NFL para jugadores no vacunados.
El tres veces Jugador Más Valioso dijo antes del inicio de la temporada que estaba “inmunizado”.
Después de su prueba positiva, detalló en una entrevista de radio sus razones para buscar alternativas a la vacunación y su escepticismo sobre la efectividad de las inyecciones.
Rodgers luego se disculpó por la declaración engañosa sobre su estado de vacunación.
Newton tuvo su segundo debut con los Carolina Panthers, lanzando para un touchdown, corriendo para otro y llevando a su equipo a un triunfo como visitantes de 10-34 sobre los Arizona Cardinals.
Newton, el Jugador Más Valioso de la NFL del 2015, contratado por los Panthers a principios de semana, hizo sentir su presencia en su primera jugada del juego, lanzó pase de anotación de dos yardas.
En la siguiente serie de Carolina, Newton lanzó otro de touchdown de dos yardas a Robby Anderson y los Panthers (5-5) consiguieron ventaja de 17-0 en el primer cuarto y otra de 23-0 al medio tiempo.
Los Cardinals (8-2) tenían el mejor récord de la NFL al entrar al juego, pero Newton los sacó de balance desde el principio.
El acuerdo de Newton tiene un valor de 10 millones de dólares, incluidos 4,5 garantizados y un bono de plantilla de 1,5.
Newton, de 32 años de edad, pasó los mejores años de su carrera con los Panthers antes de firmar con los Patriots antes de la temporada 2020 y ser liberado antes de esta temporada.
El mariscal de campo Ryan Tannehill salió al campo de juego con virus estomacal que lo hizo sentirse enfermo, pero los Tennessee Titans superaron 23-21 a los Nueva Orleans Saints.
Con su triunfo los Titans (8-2), líderes de la Conferencia Americana, ampliaron a seis su racha de victorias consecutivas, la más larga de la NFL actual.
Pese a su malestar, Tannehill corrió y lanzó para touchdowns y los Titans mantuvieron a raya a los Saints y se convirtieron en el segundo equipo de la NFL en ganar al menos cinco juegos seguidos sobre equipos de playoffs de la temporada anterior.
Tennessee se unió a los Filadelfia Eagles de 2003, aunque Tennessee tiene marca de 7-0 en general contra equipos de playoffs de 2020 esta temporada.
El mariscal de campo Patrick Mahomes lanzó cinco pases de touchdown y recuperó la forma después de un periodo de inestabilidad, y los Chiefs ascendieron al primer lugar en la División Oeste de la Conferencia Americana al derrotar como visitantes 14-41 a los Raiders de Las Vegas.
Con su triunfo, los Chiefs mejoraron su marca a 6-4 en lo que va de temporada, con una actuación dominante sobre los Raiders (5-4) en un día que todos los demás equipos en la división perdieron, lo que les permite regresar a la cima de la clasificación.
Mahomes terminó con 35 de 50 pases para 406 yardas y cinco envíos de anotación.
En otros resultados, los Dallas Cowboys vencieron 43-3 a los Atlanta Falcons; los Filadelfia Eagles derrotaron como visitantes 13-30 a los Denver Broncos; los Minnesota Vikings superaron como visitantes 20-27 a los Chargers de Los Ángeles, y los Buffalo Bills ganaron como visitantes 17-45 a los Nueva York Jets.
Los Pittsburgh Steelers empataron 16-16 en tiempo extra con los Detroit Lions; los Nueva Inglaterra Patriots 45-7 a los Cleveland Browns, y los Indianápolis Colts 23-17 a los Jacksonville Jaguars.EFE
vmc/rm/jpd

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here