29.7 C
McAllen
Thursday, August 18, 2022
InicioInformación GeneralTexasAbrazo de alcaldes de Hidalgo y Reynosa en el puente internacional

Abrazo de alcaldes de Hidalgo y Reynosa en el puente internacional

Por José Luis B Garza

Hidalgo.- Los alcaldes, de esta ciudad, Sergio Coronado y de Reynosa, Víctor Peña, llevaron a cabo la ceremonia del tradicional abrazo sobre el puente internacional que une a las poblaciones que ambos representan.

Cada uno de ellos llegó acompañado de sus más cercanos colaboradores y algunos invitados para, después de escenificar el tradicional abrazo, dirigirse hacia la ciudad de Reynosa como se hace todos los años. En esta ocasión el acto se llevó a cabo el jueves tres de marzo de la semana anterior.

El alcalde de Hidalgo fue acompañado por su esposa, Mayra Galván Coronado; la alcalde pro term, Linda Ayala; Bertha Sosa, comisionada; Prisciliano Treviño, director de desarrollo económico de Hidalgo; Charlie Barrios, gerente de proceso de marketing del Desarrollo Económico; Romeo Rodríguez, jefe de Policía; Virgil González, director de planeación; Roberto Segura, asistente de la alcaldía y Frank Cruz, de la Corte Local.

En convivio presidido por los alcaldes de Hidalgo y Reynosa posterior a la ceremonia del tradicional abrazo.

Como invitados especiales estuvieron los alcaldes de McAllen, Javier Villalobos y Gerardo Alanís, de Progreso, Texas, así como el representante estatal Sergio Muñoz y el cónsul adscrito en la ciudad de McAllen, Hugo René Oliva Moreno.

Como parte de los acompañantes del alcalde de Reynosa figuraron la ex alcaldesa Maki Ester Ortiz; miembros del Cabildo; los diputados locales Casandra De los Santos, Juan Ovidio García y Humberto Prieto y el coronel de Caballería DEM, Juan Antonio Maldonado Castañeda, Comandante del 19º Regimiento de Caballería Motorizado.

(Fotos cortesía de la Ciudad de Hidalgo)

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments