31.8 C
McAllen
Monday, August 15, 2022
InicioGuía de SaludAconsejan no esperar para ir a urgencias

Aconsejan no esperar para ir a urgencias

Weslaco.- Se advierte a los pacientes en el Valle que no retrasen la atención médica cuando sea necesario, especialmente para afecciones en las que el diagnóstico y el tratamiento temprano puede salvar vidas, como un ataque cardíaco y un derrame cerebral.

Las tendencias nacionales recientes sugieren que, debido a la pandemia de COVID-19, muchos pacientes no buscan atención para emergencias y que los retrasos en el diagnóstico están dando lugar a malos resultados.

No se deben ignorar los signos o síntomas de emergencias médicas. Aquellos que experimentan signos de un ataque al corazón o un derrame cerebral, como dolor en el pecho o debilidad muscular repentina, aún deben llamar al 911 o visitar la sala de emergencias de inmediato.

En Weslaco, el Centro Médico Knapp permanece abierto las 24 horas, los 7 días de la semana para atender las necesidades de emergencia de la comunidad. La sala de emergencias de Knapp es la única en el Valle Medio que cuenta con el respaldo en el sitio de un hospital de cuidados agudos.

Los pacientes en la sala de emergencias de Knapp tienen acceso a las 227 camas del hospital, así como a los servicios de imágenes y radiología totalmente digitales de Knapp que se encuentran a sólo unos pasos de la sala de emergencias, las salas de operaciones, la farmacia y el personal médico de Knapp integrado por aproximadamente 300 médicos, con más de 30 diferentes especialidades.

Las órdenes de quedarse en casa emitidas por agencias de salud pública hacen excepciones para aquellos que necesitan tratamientos médicos de emergencia. Los hospitales como Knapp Medical Center están bien preparados para manejar emergencias que no son COVID, así como para tratar con seguridad casos potenciales de COVID-19. Knapp está siguiendo todas las pautas nacionales, estatales y locales para proteger a sus pacientes y al personal de la exposición.

Aquellos que experimentan síntomas leves similares a la gripe deben consultar con su médico de atención primaria mientras toman precauciones para aislarse y limitar el contacto con los miembros de la familia mientras están en casa. Sin embargo, si los síntomas empeoran, visite una sala de emergencias lo antes posible.

Para obtener información sobre posibles signos de advertencia de un ataque cardíaco, visite: www.heart.org/en/health-topics/heart-attack/warning-signs-of-a-heart-attack. Para ver signos de advertencia de accidente cerebrovascular, visitewww.stroke.org/en/about-stroke/stroke-symptoms.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments