“Adictos”, el provocativo regreso de Wiplash al rock latino

0
377
Foto prensa Wiplash

Los Ángeles, (Notistarz).- La banda mexicana Wiplash con su sonido vanguardista de rock, regresa con el sencillo “Adictos”, un tema para darle vida al género del rock en el mercado latino.
“Adictos” es la canción más gráfica, provocativa y sin filtros del grupo con una historia de lujuria y deseo.  Es el quinto sencillo del próximo álbum de la banda mexicana que saldrá a través de Nakama Entretenimiento, Rebeleon Entertainment y Virgin Music US Latin.
La banda sigue mostrando su notable habilidad para crear canciones originales, intrigantes y estimulantes, marcando nuevas tendencias tanto con su música como con sus elecciones para lograr que el género rock vuelva a ser el centro de atención dentro del mercado de la música latina.
“Adictos” se estrena después de los éxitos de los sencillos de Wiplash: “Aprendiendo A Amar” con Adriel Favela, “Señales”, “Recuerdos Desechables” y “Traidora”, que se incluirán en el nuevo álbum de la banda.
El proyecto es el segundo álbum de estudio de Wiplash, que es producido por Victoria Records en Monterrey, México, por fLip Tamez (Jumbo) y José Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here