26.5 C
McAllen
Tuesday, August 16, 2022
InicioInformación GeneralTexasAdvertencia contra compañía por promover falsas curas para COVID-19

Advertencia contra compañía por promover falsas curas para COVID-19

AUSTIN – El Procurador General de Texas Ken Paxton, trabajando conjuntamente con la Comisión Federal de Comercio (FTC), envió una advertencia a Resurgence Medical Spa LLC de dejar de afirmar infundadamente que sus infusiones intravenosas de vitamina C pueden prevenir y curar el Coronavirus (COVID-19) que es una violación directa de la Ley de Prácticas Comerciales Engañosas de Texas y la ley federal de protección del consumidor.

“En momentos en que las comunidades trabajan para prevenir la propagación de COVID-19 y para asegurar que quienes sufren reciban el tratamiento potencialmente vital que necesitan, mi oficina está trabajando diligentemente para detener alegatos engañosos y falsas curas”, dijo el Procurador General Paxton. “No permitiré que ninguna persona o empresa se aproveche de los tejanos durante esta crisis nacional de salud”.

La declaración de desastre actual es efectiva en todo el estado, y bajo las leyes de protección del consumidor de Texas, es ilegal que una persona se aproveche de una declaración de desastre al participar en prácticas comerciales engañosas.

Los tejanos que creen que han encontrado prácticas comerciales engañosas deben llamar a la línea de quejas gratuitas de la Procuraduría General al (800) 621-0508 o presentar una queja en línea. Para obtener información adicional sobre estafas por desastres, visite nuestro sitio web de estafas de desastres.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments