Aeromar conecta McAllen a la ciudad de Acapulco

0
216

McAllen.- Aeromar ofrece una promoción limitada por $ 250 de pasaje aéreo ida y vuelta desde McAllen a Acapulco a través de la Ciudad de México.

La tarifa promocional conectará el Aeropuerto Internacional de McAllen (MFE) a través del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con el Aeropuerto Internacional de Acapulco. “No hay mejor momento para explorar una de las playas más emblemáticas de México, con tarifas de ida y vuelta a $ 250”, dijo el administrador de la ciudad, Roel “Roy” Rodríguez, P.E.

Los vuelos a la Ciudad de México desde McAllen operan cinco veces por semana con conexión a Acapulco. Los días de salida de McAllen incluyen lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo con horarios de salida por la tarde. La tarifa promocional sólo se puede encontrar en www.aeromar.com.mx utilizando el código MFE2020.

“Nos complace que Aeromar haya ampliado la oferta especial para incluir Acapulco justo a tiempo para las vacaciones de primavera y el verano. Esto ubica al Aeropuerto Internacional de McAllen como el único aeropuerto internacional verdadero de nuestra región, que ofrece un servicio sin escalas a la Ciudad de México, donde los viajeros ahora pueden conectarse fácilmente a una de las playas más populares y hermosas de México”, dijo el alcalde James E. Darling.

Sobre la tarifa de ida y vuelta, cabe mencionar que los asientos son limitados. El precio incluye impuestos y tasas. Por favor revise el horario de vuelo detallado para las opciones de conexión. El viaje se puede reservar con hasta seis meses de anticipación o hasta que se agote el inventario. Se pueden aplicar restricciones adicionales.

Aeromar ofrece los siguientes horarios para conectar a McAllen con Acapulco:

MFE-CDMX-ACA, los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo, saliendo a las 14:40 hrs., para después arribar a la Ciudad de México y posteriormente conectar a Acapulco a las 19:20 hrs.

ACA-CDMX-MFE, los días lunes, miércoles, jueves y viernes, saliendo de Acapulco a las 6:00 hrs., con destino Ciudad de México y conectando con McAllen, para llegar a las 14:50 hrs.

Con más de 800,000 pasajeros al año con 14-16 vuelos diarios sin escalas, el Aeropuerto Internacional de McAllen es el aeropuerto favorito del Valle del Río Grande. Siempre hay más aventuras sin parar en MFE. Para más información, visite www.mcallenairport.com.