Agencias de aplicación de la ley recaudan más de cuatro mil dólares en concurso anual de cocina

El equipo "Vaqueros de Brownsville" de la Oficina de Operaciones de Campo, Puerto de Entrada de Brownsville, obtuvo el cinturón de campeonato para el mejor chili.

Edinburg.- Con la participación de 27 equipos, agentes del sector de la Patrulla Fronteriza del Valle del Río Grande, realizaron su noveno evento anual “Chili Cook-Off”, que reunió en agradable convivencia a empleados, organizaciones benéficas y miembros de la comunidad.

El evento recaudó más de cuatro mil dólares para la Campaña Federal Combinada (CFC), que promueve y apoya la filantropía a través de un programa rentable y efectivo para proporcionar a todos los empleados federales la oportunidad de mejorar la calidad de vida para todos.

Los equipos integrados por empleados locales, estatales y federales compitieron durante el evento con sus mejores recetas para la competencia anual en la que el equipo “Vaqueros de Brownsville” de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO, por sus siglas en inglés), Puerto de Entrada de Brownsville, se llevó a casa el cinturón de campeonato para el mejor chili. Todos los ingresos recaudados durante este evento serán donados a la organización benéfica elegida por el equipo ganador.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con la oficina de Asuntos Públicos de la Patrulla Fronteriza del Sector RGV al (956) 289-4998.