¡Ahora puedes encontrar Taco Palenque en la playa!

Palenque Group abre la primera ubicación de Taco Palenque en la Isla del Padre y ofrece la mejor comida Fresh-Mex para toda la familia. 

South Padre Island, TX. – Para las personas que viven o visitan el Valle del Río Grande, Taco Palenque se ha convertido en un elemento básico y una parada obligada si se desea disfrutar de la comida mexicana más fresca de la ciudad. En el pasado, la última parada para conseguir los mejores tacos y fajitas antes de dirigirse a la playa era Brownsville, Texas; sin embargo, Palenque Group acaba de cambiar eso al abrir el primer Taco Palenque en la Isla del Padre, sirviendo en el área dentro del Holiday Inn Beach Resort. Esta ubicación ofrece un menú seleccionado con los favoritos de los fanáticos para disfrutar durante el día o la noche.

Taco Palenque en SPI ofrece servicios para cenar y para llevar; asimismo, recibe pedidos por medio de la APP que se encuentra en Apple Store o Google Play y a través de plataformas de reparto como UberEats y Favor.

Esta ubicación sigue prácticas de saneamiento seguras, como exámenes de salud, distanciamiento social y uso de máscaras protectoras, pautas que también se le pide que cumplan a los huéspedes del resort.

Palenque Group está invitando al público y a todos los medios a que vayan y experimenten un excelente servicio al cliente, alimentos frescos y cumplan la misión de la Familia Ochoa de reproducir perfectamente los sabores auténticos de México en las comunidades de Texas. Visite Taco Palenque en el 100 Padre Blvd (dentro de Holiday Inn Beach Resort), en South Padre Island, TX 78597, teléfono (956) 243 6580.

Comparte tu opinión.