Alcalde de Mission, Armando O’Caña, da positivo en prueba de Covid 19

0
129

•Medidas de desinfección en las instalaciones de la Ciudad de Mission

Por José Luis B Garza

Mission, TX- El alcalde de Mission, Dr. Armando O’Caña, dio positivo por Covid-19, quien siguiendo la orientación de CDC, se aisló en su hogar en esta ciudad y procedió a tomar las medidas adecuadas para notificar y poner en cuarentena a otras personas que puedan haber estado en contacto con él.

“Estoy en cuarentena en el hogar para proteger a mi comunidad y a mi familia. Estoy agradecido de que hayamos minimizado nuestro contacto y que hayamos sido anfitriones de nuestras reuniones del concejo municipal a través de Zoom “, dijo el alcalde O’Caña.

La Ciudad está tomando todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores y la comunidad con la dirección proporcionada por el Departamento de Salud del Condado de Hidalgo. El edificio de la municipalidad (Mission City Hall) continúa operando, pero está cerrado al tráfico peatonal. La limpieza profunda de estaciones de trabajo y áreas comunes continúa diariamente.

Lo anterior fue informado oficialmente por los voceros autorizados de la ciudad.

“Esto es una impacto dentro del hogar. Es un recordatorio para todos en nuestra comunidad para continuar el distanciamiento social, usar una máscara y lavarse las manos “, dijo el administrador de la ciudad Randy Pérez. “Todos debemos estar atentos y seguir las pautas para limitar nuestro contacto con otros para mantener a Mission segura. Nuestras oraciones están con nuestro alcalde “.

La Ciudad de Mission ha seguido todas las pautas de los CDC y el Departamento de Salud del Condado de Hidalgo desde el inicio de la pandemia de Covid-19. Esto incluye protocolos adicionales de seguridad e higiene. Mission continuará brindando servicios superiores de la ciudad mientras mantiene el distanciamiento social como prioridad, remarcó el funcionario.