35.2 C
McAllen
Friday, July 1, 2022
InicioInformación GeneralTexasAlcalde de Pharr presenta informe anual virtual

Alcalde de Pharr presenta informe anual virtual

Pharr, Tx.- Con el tema “Juntos: Honrando a nuestros trabajadores de la primera línea de respuesta“, el jueves el alcalde de la ciudad de Pharr, Dr. Ambrosio Hernández, presentó su discurso anual sobre el estado de la ciudad, totalmente virtual, transmitido en vivo en el sitio web de la ciudad  y a través de las plataformas de redes sociales de Pharr.

Durante el informe de actividades, Hernández rindió homenaje a todos los trabajadores de atención médica y de primera línea que luchan contra la pandemia del coronavirus. Este año, 2021, también marca el vigésimo aniversario de la tragedia del 11 de septiembre de 2001, motivo por el cual Hernández reconoció las contribuciones y las vidas perdidas el 11 de septiembre y durante la pandemia.

“El estado de la ciudad es un momento para celebrar lo que hemos logrado el año anterior y compartir nuestras metas para el próximo año y lo que nos espera para el futuro de Pharr”, dijo Hernández.

“Como su alcalde, me siento honrado de anunciar que el estado de la ciudad de Pharr es saludable. Se está recuperando del peor brote en la historia de nuestra nación y se está fortaleciendo y mejorando cada día gracias a nuestros trabajadores de primera línea y nuestros héroes a quienes honramos hoy”, agregó.

Siguiendo la tradición, Hernández otorgó el Premio al Servicio “Mayor Leo Palacios”, siendo el beneficiario de este año el Dr. Narciso García, Superintendente de Escuelas de las Escuelas Autónomas Vanguard Academy. La Ciudad también otorgó tres subvenciones de $5,000 a organizaciones sin fines de lucro locales, incluido el Banco de Alimentos del Valle del Río Grande, Mujeres Unidas y Children’s Haven International. Asimismo se reconoció al Departamento de Parques y Recreación, con el “Team Pharr Award”.

“Un año sin precedentes que desafió al mundo entero mientras enfrentamos juntos la pandemia de coronavirus, 2020 vio a la ciudad de Pharr navegar por una nueva normalidad. Nuestra comunidad de Pharr perseveró y juntos trabajamos codo a codo con nuestros socorristas para centrarnos en la seguridad y la salud de nuestros ciudadanos, al mismo tiempo que trabajamos con nuestras empresas locales para abordar los desafíos financieros y económicos provocados por la pandemia. En un año como ningún otro en la historia reciente, Pharr continuó siendo resistente y comprometido con sus ciudadanos”, destacó Hernández en su discurso.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments