Alcántara y Cortés muestran la calidad de sus brazos en las Grandes Ligas

0
329
EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO/Archivo

Redacción Deportes, (EFE).- El dominicano Sandy Alcántara y el cubano Néstor Cortés ofrecieron un espectáculo de dominio en el montículo para dar brillo a la actuación latina en las Grandes Ligas.

MARLINS 3-0 GIGANTES
El diestro dominicano Sandy Alcántara (6-2) volvió a lucirse desde el montículo y este jueves recorrió siete entradas sin permitir anotaciones y ponchó a ocho bateadores para llevar a los Marlins de Miami a doblegar por blanqueada a los Gigantes de San Francisco.
Alcántara recibió el apoyo de los venezolanos Jesús Aguilar, con remolcada y anotada; Miguel Rojas, empujada; y Avisail García, con una vuelta anotada.
Alex Wood (3-5) tiró 5.1 episodios de dos carreras y cinco ponches para ser el perdedor por los Gigantes.

AZULEJOS 8-3 MEDIAS BLANCAS
El dominicano Teóscar Hernández mandó la pelota para la calle y empujó dos carreras y su compatriota Santiago Espinal llevó tres al marcador para liderar entre los dos la octava victoria consecutiva de los Azulejos de Toronto, quienes se impusieron a los Medias Blancas de Chicago.
Los también dominicanos Raimel Tapia, con dos anotadas, y Vladimir Guerrero Jr., con una anotada, contribuyeron al éxito de los Azulejos.
Su compatriota Johnny Cueto (0-2), quien perdió el encuentro por los Medias Blancas, lanzó seis entradas de cuatro carreras, tres de ellas limpias, y ponchó a cinco.
El cubano Luis Robert empujó dos y anotó dos por los derrotados.

YANQUIS 6-1 ANGELINOS
Con jonrones de Matt Carpenter, el venezolano Gleyber Torres y Aaron Judge ante el japonés Shohei Ohtani, el cubano Néstor Cortés conquistó su quinta victoria de la temporada en el triunfo de Yanquis de Nueva York frente a los Angelinos de Los Ángeles en el primero de dos partidos que jugaron este jueves.
Cortés (5-1) lanzó siete entradas en blanco, en las que ponchó a siete bateadores, para ganar su cuarta salida en forma seguida y su quinta de la campaña.
Ohtani (3-4) apenas lanzó 3.1 entradas en las que le anotaron cuatro carreras y cargó de esta manera con la derrota por los Angelinos.

YANQUIS 2-1 ANGELINOS
Jameson Taillon (6-1) dio una cátedra de picheo, al completar ocho entradas de una carrera y cinco ponches, para que los Yanquis de Nueva York barrieran a los Angelinos de Los Ángeles en los dos enfrentamientos que sostuvieron este jueves.
Anthony Rizzo conectó un sencillo en el octavo capítulo que llevó al dominicano Miguel Andújar y al torpedero Isiah Kiner-Falefa para darle las carreras de la ventaja a los Yanquis.
Kurt Suzuki llevó la carrera de la ventaja al plato por los Angelinos.

ORIOLES 6-7 MARINEROS
El venezolano Luis Torrens disparó un triple productor de una carrera en la décima entrada para que los Marineros de Seattle superarán a los Orioles de Baltimore.
El venezolano Eugenio Suárez anotó dos veces, el dominicano Julio Rodríguez registró una anotación y su compatriota Diego Castillo (2-0) completó dos entradas en blanco, en las que pasó a tres bateadores para conquistar su segunda victoria del año.
El mexicano Ramón Urías anotó y produjo una vuelta para los de Baltimore.

CACHORROS 7-5 CARDENALES
Willson Contreras disparó uno de los tres palos de vuelta completa que lograron los Cachorros este jueves y sumó dos vueltas al marcador para que el equipo de Chicago venciera a los Cardenales de San Luis.
Frank Schwindel e Ian Happ también depositaron la pelota más allá de los límites del terreno de juego por los Cachorros mientras que el dominicano Christopher Morel llegó a la timbradora en dos oportunidades.
Por los Cardenales, Harrison Bader conectó un vuelacercas, anotó en dos ocasiones y produjo dos más.

ROCKIES 6-13 BRAVOS
Travis d’Arnaud mandó la pelota en dos ocasiones fuera del parque, remolcó seis carreras y pisó la goma tres veces para cargar con la ofensiva de los campeones defensores de las Grandes Ligas, los Bravos de Atlanta, en su visita a los Rockies de Colorado.
El curazoleño Ozzie Albies pisó el pentágono en dos ocasiones, el cubano Guillermo Heredia anotó y remolcó una carrera, y el venezolano Ronald Acuña y el dominicano Marcell Ozuna llegaron cada uno en una ocasión a la registradora.
C.J. Cron y Garrett Hampson registraron un planazo de cuatro bases cada uno por Colorado.

CERVECEROS 5-4 PADRES
El jardinero Andrew McCutchen, quien este jueves empujó dos carreras, pegó un imparable remolcador en la novena entrada para que los Cerveceros de Milwaukee dejaran tendidos a los Padres de San Diego.
Jace Peterson fletó un triple de tres carreras para Milwaukee, que contaron con una anotada del puertorriqueño Víctor Carantini.
Por los Padres, el colombiano Jorge Alfaro mandó la pelota a las graderías del jardín central, con un corredor en las bases, produciendo las dos anotaciones de los Padres.
OTROS RESULTADOS DEL JUEVES:
Rojos 8-1 Nacionales
Tigres 3-2 Mellizos
Rangers 1-3 Rays
Dodgers 2-0 Metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here