Alcanza 2.5M video “KKNEL, En La Tumba De Fidel” de Osmani García

0
395
Fotos/ Osmani Garcia

Miami, (Notistarz). -El video musical de la canción “KKNEL, En La Tumba De Fidel” del cubano Osmani García alcanzó 2.5 millones de visitas en la plataforma de Youtube con miles de comentarios relacionados con la situación de la isla.
El tema habla de “todo lo que pasa con la dictadura de Cuba y el sufrimiento de las personas en la isla”, explicó el cantante..
El videoclip del tema muestra un Osmani protestando por la libertad de su país, para que todos tengan las necesidades básicas, con imágenes sobre la devastación en Cuba.
En el video aparece una protesta desde Miami con fanáticos del artista, y celebridades como Bonco Quiñongo, Michelito Dando Chucho, y la pareja de Celina y Filiberto que se hicieron famosos con sus videos bailando reggaetón.
“Dios está de testigo que cada cubano del mundo solo quiere libertad para la isla donde nació, como yo. Libertad para la hermosa isla de Cuba con los seres humanos más bellos y familiares del universo”, comentó el artista cubano.
Insistió que “Cuba sea libre es el deseo más grande de todos los cubanos del mundo. Abrazo y fuerza a todos mis paisanos larga vida y prosperidad en cualquier lugar del Mundo en que se encuentren que ahí tengan amor, paz, abundancia y mucha riqueza”.
“Es realmente devastador la pesadilla que viven los nuestros en Cuba bajo la dictadura más abusiva de la historia. Fuerza mucha fuerza a los que están dentro,”, dijo García.
Durante la grabación del video en la icónica Calle 8 de Miami, García autor de éxitos como “Pizza Are” (con Lenier), “Pau Pow Sing-a-Song” (Con Charly Black), “Me Rindo Ante Ti” (con Angel Lopez) y “Ricaragua” (con KolaLoka), regaló rollos de papel higiénico con la cara del gobernante cubano Miguel Díaz-Canel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here