Ally Brooke cantará el himno de EUA durante el Busch Light Clash 2022

0
112
Foto/ Ally Brooke / Crédito Robbie Jose

Miami,  (Notistarz).- La estrella Ally Brooke, quien estrenó  recientemente  el sencillo en español, “Por ti”, interpretará el Himno Nacional  de Estados Unidos durante el Busch Light Clash 2022  el 6 de febrero en el coliseo de Los Ángeles, informaron los organizadores del evento.

 

La Nascar y el Coliseo de Los Ángeles, harán historia cuando la Nascar Cup Series tome el escenario en uno de los lugares más icónicos del mundo con la Busch Light Clash 2022 y con la presencia de Ally Brook, la ex-integrante de Fifth Harmony, quien se consolida como una de las nuevas voces de la música en Estados Unidos.

 

Ally Brooke se une a una lista de personalidades del entretenimiento que está preparada para una apertura de temporada como ninguna otra que se transmita por la cadena Fox, señaló el comunicado.

 

Además, competirá en “una pista de un cuarto de milla recién construida en el Coliseo de Los Ángeles. The Clash marca el debut competitivo de los esperados carros Next Gen de Nascar, dando inicio a otra temporada de innovación y programación dinámica para entretener a los fanáticos nuevos y existentes”.

 

Por primera vez, la carrera de exhibición se llevará a cabo en un óvalo de asfalto de 0.25 millas, construido dentro del Coliseo de Los Ángeles.  Además, el Next Gen Car de la Cup Series hará su debut en una competencia oficial.

 

Ally Brooke comenzó su carrera como solista en 2019. En 2021 lanzó su primer sencillo y video musical completamente en español “Mi música”, que expresa el amor que Ally siente por la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here