“Amalgama” el nuevo filme de Carlos Cuarón se estrenará en EE.UU.

0
208
Foto/ Cortesía - Spanglish Movies, LLC 

Los Ángeles,  (Notistarz).- La nueva película del cineasta mexicano Carlos Cuarón, “Amalgama”, llegará a cines selectos de Estados Unidos, incluyendo ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas, a partir del 15 de abril de este año.

Protagonizada por Manolo Cardona (“¿Quién mató a Sara?”), Stephanie Cayo (“Club de cuervos”), Tony Dalton (“Sr. Ávila”) y Miguel Rodarte (“Los héroes del norte”), esta película fue escrita por Carlos Cuarón y Luis Usabiaga.

“Estamos encantados de traer Amalgama al público estadounidense. La película está genialmente dirigida por Carlos Cuarón y tiene un reparto excepcional. Es realmente un festín visual que esperamos que todo el público del país logre disfrutar”, afirmó Gustavo R. Aparicio, director general de Spanglish Movies, LLC en un comunicado de prensa.

El filme, es una comedia sobre el dolor que cuenta la historia de cuatro dentistas que asisten a una convención en la Riviera Maya y terminan viviendo el fin de semana más loco de sus vidas. Contó con locaciones paradisíacas de México y República Dominicana.

“Con Amalgama creamos una divertida comedia de humor negro sobre la tormentosa vida de cuatro dentistas que comparten un fin de semana con las hormonas al tope bajo el sensual sol del Caribe.

“Tenemos inesperadas vueltas de tuerca en la trama para que el espectador se sorprenda y se sumerja en la historia. Y además contamos con actores de primera línea, como Manolo Cardona, que hace la aventura aún más interesante”, refirió Cuarón en un comunicado emitido por la distribuidora en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here