Amazon Music lanza nueva versión de “Suavemente” por sus 25 años

0
366
Fotografía cedida sin fechar de Amazon Music donde aparece Elvis Crespo, cantante de origen puertorriqueño nacido en Nueva York hace 51 años y quien en 1998 obtuvo una nominación al Premio Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical por "Suavemente" que fue la primera canción tropical en entrar al listado Hot Latin Song de la revista Billboard, Miami (EEUU). EFE/Amazon Music /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA /CRÉDITO OBLIGATORIO

Miami, (EFE).- Amazon Music estrenó una nueva versión de “Suavemente” hecha por su autor, el cantante de merengue Elvis Crespo, para celebrar por adelantado los 25 años de una canción que está incluida en los grandes éxitos de la música latina.
“Suavemente”, que formó parte del primer álbum como solista de Elvis Crespo, llamado igual y publicado en 1998, popularizó el merengue inmediatamente con su ritmo enérgico y muy pegadizo, dijo Amazon Music en un comunicado.
El cantante de origen puertorriqueño nacido en Nueva York hace 51 años obtuvo una nominación al Premio Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical aquel año y “Suavemente” fue la primera canción tropical en entrar al listado Hot Latin Song de la revista Billboard.
Varios artistas como Bad Bunny, Angie Martínez y Pitbull han hecho “covers” de la canción por sus 25 años, que se cumplirán exactamente el 14 de abril de 2023.
Crespo anunció en septiembre pasado en San Juan una gira mundial para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de “Suavemente”, que comenzará con un concierto el 14 de abril en el Coca-Cola Music Hall de la capital puertorriqueña.
Este nuevo Amazon Original “Suavemente (25 aniversario)” es una canción exclusiva de Amazon Music que forma parte de la iniciativa global que celebra a los pioneros que diversificaron la música mundialmente y cambiaron el “status quo”.
The Game Changers incluye a latinos como Elvis Crespo, Daddy Yankee, Karol G, J Balvin, Selena, Shakira, Juan Gabriel y Celia Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here