Américo estrena “Aquí Abajo”, historia de desamor escrita por Christian Nodal

0
235
Foto/ Américo

*El artista chileno anuncia gira por EU y Latinoamérica

Santiago, (Notistarz).- El cantante chileno Américo, conocido como “El Rey de la Cumbia”, estrena el sencillo “Aquí abajo”, una composición del mexicano Christian Nodal con Edgar Barrera y René Humberto Lau Ibarra que narra una historia de desamor y despecho por la pérdida de la persona amada.

Américo, cuyo nombre de pila es Domingo Johnny Vega Urzúa, con su liderazgo en el género tropical, también anunció un concierto el 8 de julio en Miami junto a Álvaro Torres y una gira por  varias ciudades de Estados Unidos que va del 9 de junio al 10 de julio bajoel  título: “Américo en América”.

En la gira Américo interpretará éxitos como “Embrujo”, “Te vas” y “Mi Deseo”, canción que comparte junto al conocido colombiano Silvestre Dangond, “Desde que te fuiste” interpretada junto a Jessi Uribe y las canciones más actuales que forman parte de su álbum “Cumbia Despechada”.

Pero antes de esta gira, Américo se presentará junto a Los Ángeles Azules, en escenarios de Bolivia, Chile, Argentina, Paraguay, Perú y Colombia.

“Aquí Abajo” es el tercer sencillo del nuevo álbum. Previamente fueron lanzados los singles “Júrame” y “Y yo me Voy”, puesto 23 del top 30 en tendencias de YouTube de Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here