Ángela Aguilar sufre percance durante su concierto

0
269
Foto: Facebook

México,  (Notistarz).- La cantante de regional mexicano Ángela Aguilar sufrió un pequeño percance cuando ofrecía uno de sus conciertos, ya que al entrar al escenario su prominente falda se desprendió.

Esto ocurrió durante su presentación en la Arena Ciudad de México cuando al momento de entrar al entarimado, puesto nivel de suelo para que pueda realizar además jaripeo, su falta negra se quedó atorada quedando en los escalones.

Por fortuna la joven tenía debajo de su falda un pantalón aterciopelado rojo así que no quedó más que en un susto y muchos de sus fans aplaudieron su profesionalismo, ya que a pesar de la situación, ella siguió cantando como si nada hubiera pasado.

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las artistas favoritas de la música ranchera y regional gracias al legado heredado de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, pero también de su padre, Pepe Aguilar con quien además realiza una gira junto a su hermano Leonardo.

A la par está inmersa en un tour en solitario que ya recorrió parte del país y que en breve comenzará por Estados Unidos el próximo 18 de marzo en Phoenix y continuará en ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, San Diego, Dallas, San Antonio, Nueva York, Washington y Chicago, sólo por mencionar algunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here