Anuncian celebridades anfitrionas del Desfile Navideño de McAllen  

Durante los últimos seis años, McAllen Holiday Parade, presentado por HEB, ha deleitado a las audiencias de McAllen y a los televidentes de los Estados Unidos y México con sus creativas y deslumbrantes carrozas mágicas, globos altísimos y cautivadores, bandas de música de élite, una lista internacional de celebridades, estrellas y atletas que aparecen en el desfile y nuevas y emocionantes adiciones cada año que no sólo han ayudado al desfile a obtener sus distinciones como Mejor Desfile del Mundo, Mejor Desfile en Texas y Mejor Evento en Texas, sino que también han diferenciado el evento de todos los demás desfiles en Texas.

“Uno de los elementos que realmente separa al McAllen Holiday Parade, presentado por H-E-B, de otros desfiles en la región es la participación de celebridades”, dijo el alcalde de McAllen, Jim Darling, mediante rueda de prensa efectuada el viernes pasado.

Por su parte, Yajaira Flores, directora de las instalaciones del Centro de Convenciones de McAllen, anunció que los anfitriones famosos de este año incluirán al popular personaje de televisión, productor, actor y autor de best-sellers Mario López y Lorena Abreu, actriz, doble de riesgo y atleta profesional de parkour.

Los organizadores también quieren recordarle a la comunidad que aún pueden participar en el Sorteo del Desfile Navideño de McAllen, presentado por H-E-B, para ganar muchos premios. Simplemente envíe un mensaje de texto con la palabra “SouthPole” al número 474747 para tener la oportunidad de ganar. No se requiere compra.

Los premios se entregarán todos los viernes antes del desfile y luego verán el desfile en vivo por televisión y medios de transmisión para ganar grandes premios, que incluyen PS5, Xbox Series X, $ 1,000 Holiday Cash, Yeezy’s, iPhone 12 y más.

El McAllen Holiday Parade, presentado por H-E-B, se transmitirá en vivo el sábado 5 de diciembre de 2020 a partir de las 6:00 p.m. Los espectadores pueden ver el desfile en varios canales de televisión, que incluyen: Telemundo 40; KVEO NBC 23; UniMas; Azteca Valle 5.2; KAZH-LP McAllen 57.1 (sólo canal de antena); y en Spectrum Cable MCN 1300.