Anuncian reanudación del Festival MXLAN LatinX

McAllen, Tx.- MXLAN 2022 es el Festival de Destino de Arte y Cultura Interactivo de 5 días de McAllen que celebra la cultura de México y América Latina y su influencia en la comunidad LatinX de Estados Unidos.

Presentado por la Cámara de Comercio de McAllen y que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de McAllen, MXLAN 2022 será la segunda versión del exitoso evento de destino de verano que atrajo a más de 81,000 asistentes en su primer año.

MXLAN 2022 está programado del 27 de julio al 31 de julio y mostrará a artistas mexicanos de renombre como los muralistas Irving Cano y Paola Delfin creando un par de murales durante el festival. Además, talentosos artistas y creadores de Estados Unidos y México participarán en el MXLAN LatinX Calenda, un desfile de celebración.

Otras actividades programadas son el muy popular MXLAN Mercado, un mercado de más de 150 expositores con artesanos mexicanos de docenas de estados mexicanos, la carrera Neon Nights 5K, la ceremonia de la letra ardiente de MXLAN, la etapa de avance de MXLAN, el torneo de ajedrez de MXLAN, las charlas de “Newsmaker” de MXLAN, el Rincón de ladrillos mágicos, Sabor a México Food Tasting, luces MXLAN – espectáculo de fuegos artificiales de poca altura, MXLAN Author Stage, MXLAN Unite – Music Concert, Mezcal, Tequila & Catrinas Festival – una degustación de bebidas mixtas, con una degustación de comida elevada, MXLAN Chef’s Night – un evento de mesa de chef, MXLAN Pop Up Dance, entre otros.

MXLAN 2022 tiene una asistencia esperada de más de 100 mil asistentes y esto lo convertirá en una excelente oportunidad para que las empresas promocionen sus marcas en uno de los mejores festivales de McAllen.

DEJA UNA RESPUESTA