37.1 C
McAllen
Friday, June 24, 2022
InicioInformación GeneralTexasApertura del Centro Comunitario Hispano de los Republicanos en Laredo

Apertura del Centro Comunitario Hispano de los Republicanos en Laredo

Por Tommy Hicks Jr., Copresidente del Comité Nacional Republicano

Como orgulloso tejano, estoy encantado de haber pasado por el estado de la Estrella Solitaria el pasado fin de semana. Tan emocionante como estar de regreso en Texas fue la razón que motivó mi visita: cortar el listón del primer Centro Comunitario Hispano del Comité Nacional Republicano en este ciclo.

Después que los Republicanos lograron avances históricos con los votantes miembros de minorías en el 2020, seguimos haciendo crecer nuestra Gran Carpa, expandiendo nuestro alcance y dando la bienvenida a nuevos votantes a nuestro Partido.

Subrayando los esfuerzos de nuestro Partido, con el fin de ofrecer una mano extendida a cada estadounidense, tenemos el centro comunitario hispano que recién abrimos en Laredo.

Este centro comunitario, y los que estamos abriendo en ciudades de todo el país, son la piedra angular del compromiso multimillonario del RNC para hacer presencia con inversiones en comunidades diversas a largo plazo.

Este centro también ayudará a llevar el mensaje optimista de nuestro Partido a la comunidad hispana y será un recurso para aquellos comprometidos con nuestra causa conservadora.

Sobre todo, envía una señal inequívoca de que los Republicanos toman en serio eso de ganarse el voto de todos y cada uno de los estadounidenses.

Con frecuencia se dice que los hispanos son Republicanos por naturaleza, y con razón. Los hispanos y los Republicanos comparten valores comunes, incluidos los que están arraigados en nuestra creencia en la importancia de tener familias sólidas, trabajo arduo, fe y libertad.

Y como lo demostraron las elecciones del 2020, los hispanoamericanos ahora están depositando más votos por los Republicanos que en cualquier otro momento en la historia reciente.

En ningún lugar fue eso más cierto que en Laredo. De hecho, ninguna otra gran área metropolitana de Estados Unidos se inclinó más hacia los Republicanos en 2020 que Laredo.

 No fue sólo en Laredo, vimos tendencias similares en las planicies del sur de Texas.

Al menos otros cuatro condados del sur de Texas que son mayoritariamente hispanos, incluidos los de La Salle, Jim Wells, Kenedy y Kleberg, pasaron de Demócratas a Republicanos en 2020.

El avance de los Republicanos en la comunidad hispana no sólo se refleja entre nuestros votantes. Ya 42 hispanos Republicanos han presentado sus postulaciones para el Congreso en este ciclo electoral.

Mientras trabajamos para recuperar la Cámara en 2022, la apertura de este centro comunitario es una prueba del compromiso inquebrantable de nuestro Partido en el engrandecimiento de nuestros esfuerzos sostenidos.

 Los Demócratas están asustados con el trabajo que venimos haciendo, y deberían estarlo. Como deja claro su propio informe postelectoral, con los votantes minoritarios, los Demócratas obtuvieron un rendimiento enormemente inferior en 2020.

 Esto no debería sorprender a nadie.

 Por décadas, los Demócratas dieron por descontados a los votantes de las minorías y hacían poco para cumplir las promesas que les hicieron. Sus llamamientos a “Desfinanciar a la Policía” e inyectar políticas raciales radicales en todos los aspectos de la vida estadounidense no tienen aceptación entre los hispanos y están siendo rechazados rotundamente.

En lugar de los esquemas socialistas y de cancelación de cultura de los Demócratas, los hispanoamericanos están buscando líderes que promuevan la seguridad pública y traigan más y mejores empleos, de la mano con mayores oportunidades económicas para sus comunidades.

 Los hispanos también creen en fronteras seguras.

Como ciudad fronteriza, Laredo está en la línea de frente en la lucha por detener la marea del desastre humanitario y de seguridad que Joe Biden ha creado con su imprudente agenda de fronteras abiertas.

Las cifras, incluyendo el número más alto de cruces fronterizos ilegales en 21 años y un aumento del 800% en el flujo de fentanilo a través de la frontera de Texas, demuestran que la frontera sur está en completo caos.

Esta crisis, de proporciones épicas, demuestra un completo fracaso del liderazgo presidencial por parte de Joe Biden.

Nuestro Centro Comunitario Hispano en Laredo nos ayudará a establecer el contraste entre los fracasos de los Demócratas y las políticas conservadoras y de sentido común de los Republicanos, que mejoran la calidad de vida de las personas.

No es ningún secreto que los Demócratas se han desempeñado bien con los votantes hispanos y minoritarios en el pasado. Sin embargo, como comenzamos a ver en 2020, ahora es el amanecer de un nuevo día.

aCon el compromiso continuo de los votantes sobre el terreno y de los Republicanos con la comunidad hispana, y con un liderazgo fuerte y diverso en el Congreso y los capitolios estatales en todo el país, sé que se avecinan horizontes aún más brillantes.

El Periódico USAhttps://elperiodicousa.com/
Al servicio de la comunidad hispana del sur de Texas y noreste de México
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments