Apoteósico cierre de Gloria Trevi con “Isla Divina World Tour” en Miami

0
254
Fotos prensa Gloria Trevi

* 250 mil espectadores vieron el show en 40 ciudades de EEUU
Miami, (Notistarz).- Con más de 250 mil espectadores alrededor de 40 ciudades de Estados Unidos, la diva mexicana Gloria Trevi cerró su gira “Isla Divina”, que se convirtió en el segundo tour femenino latino más taquillero en Norteamérica en 2022.
El cierre de “Isla Divina World Tour” fue con un gran concierto el fin de semana con boletería agotada en esta urbe, donde la cantautora sumergió al público en un mundo lleno de recuerdos, emociones y pasión a través de una colección de más de 22  electrizantes canciones.
Trevi sorprendió al público de Miami con una presentación del tema “La Recaída” con el bailaor de flamenco Timo Núñez como invitado.
En un espectáculo de dos horas de duración, Trevi transportó al público en un viaje musical por los éxitos más importantes en su carrera incluyendo “Gloria”, “Todos Me Miran”, “Pelo Suelto”, “El Recuento de los Daños”, “Dr. Psiquiatra”, “Cinco Minutos”, “Grande”, “El se equivocó”, “Sube” y más.
La gira de conciertos única en su clase  fue aclamada por cronistas de importantes medios como Billboard, LA Times, AP, CNN, People, El Gordo y La Flaca y Al Rojo Vivo, entre otros.
“Entre los impresionantes efectos visuales en el escenario, la banda de acompañamiento y la inigualable astucia y encanto de Gloria, es todo emoción”, reseñó Billboard
La gira “‘Isla Divina’ de “la Trevi sumerge a los fans en un mar de recuerdos y nostalgia, mientras los hace vibrar”, destacó por su parte el Times en español
Desde agosto de este año, Gloria Trevi comenzó su viaje musical trascendental por Norteamérica en el que se destacó la producción magistral entre luces, escenografía, bailarines, vestuarios, y también incluyó algunas sorpresas como ocurrió en el cierre de la gira.
La gira producida por Live Nation, Great Talent Entertainment y Latino Live, finalizó como la segunda gira femenina latina más taquillera en Norteamérica de 2022 con más de 250 mil boletos vendidos, según la publicación de Pollstar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here