Arap Bethke se convierte en vocero de la organización Oceana México

0
389
Foto: Arap

México,  (Notistarz).- El actor mexicano Arap Bethke mantiene su compromiso de proteger el medio ambiente, y por ello se sumó como vocero de la organización Oceana México, que tiene como finalidad proteger los recursos marinos y fomentar la pesca sustentable para afrontar la crisis climática.

Tanto la fundación como Bethke trabajan en una campaña estratégica, destinada a conseguir resultados tangibles que los ayuden a recuperar la salud y la biodiversidad de los océanos. Una iniciativa que destaca la necesidad de tomar medidas climáticas para garantizar que el océano pueda seguir siendo una fuente de vida y sustento para el planeta y sus comunidades.

“Mis mejores recuerdos son junto al mar… el mar es mi pasión. Pero además es una de las fuentes de vida más importantes del planeta. Así no vivas cerca del mar, todos dependemos del oxígeno que produce, del CO2 que captura, y de la variedad de alimentos que de ahí extraemos”, refirió el histrión.

“Todo lo que consumimos de alguna manera viene del mar o de alguna manera termina en los océanos. La vida proviene de los océanos por lo tanto cuidar los océanos es cuidar la vida”, señaló Arap en un comunicado de prensa.

Bethke nacido en Kenia y criado en México, es conocido por su trabajo en las series y novelas como “Mujer de Nadie” (2022), “Buscando a Frida” (2021) “La Usurpadora” (2019), “La Piloto” (2017, 2018), “Club de Cuervos” de Netflix (2015) y las películas “Sin Origen” (2020), “Guadalupe Reyes” (2019) y “No se aceptan Devoluciones” (2013).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here