Arjona llega con su gira “Blanco y Negro Tour” a Las vegas

0
267
Foto /Ricardo Arjona

Miami, (Notistarz).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, se presentará el próximo 23 de abril en la capital del entretenimiento, Las Vegas, con su gira mundial “Blanco y Negro”, informó su publicista.

El concierto a realizarse en el T-Mobile Arena será producido por 360 Worldwide Entertainment, y forma parte de la programación del “Vegas Latin Summer Beach Fest: Caribbean Edition”, según un comunicado. Los boletos estarán a la venta el 24 de febrero via axs.com y lsfest.com

El artista tiene agotados sus conciertos en España en París, Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico, Orlando, tres conciertos en Chile; cuatro en Argentina; así como nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico, Santiago de Chile, Buenos Aires, San Antonio, Atlantic City, Tampa y Fort Myer, de acuerdo al comunicado.

En diciembre pasado Arjona lanzó en plataformas digitales de su álbum doble “Blanco y Negro”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy por su proyecto “Hecho a la Antigua”.

Además, celebró mil millones de visitas del videoclip de “Fuiste Tú”, su canción junto a Gaby Moreno. Para el 25 de febrero de 2022 se publicará el broche de oro del álbum “Blanco y Negro” que es un libro que que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”.

En el libro el artista contará, su niñez, su adolescencia, los momentos que lo llevaron a la composición. Su testimonio de cómo se hizo el disco y una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here