Arlequines de Veterans Memorial High School presentan musical “Mamma Mia”

0
105
Estudiantes durante un reciente ensayo.

MISSION, Texas- El Club de Drama “Arlequín”, de Veterans Memorial High School, eligió un clásico de Broadway para su gran producción de este año: el musical “Mamma Mia”. Esta alegre puesta en escena, de corte musical y de baile, promete ser una de las más grandes del área.

Con la puesta en escena de la emblemática y exitosa obra musical, los Arlequines continúan la tradición de llevar grandes espectáculos al Valle del Río Grande y al área de Mission.

Entre las producciones que el grupo de drama ha presentado exitosamente a lo largo de 18 años, se encuentran “Chicago”, “Sweeney Todd”, “The Great Gatsby” y “Hairspray”.

El reparto y el equipo de 40 miembros ha estado trabajando arduamente por aproximadamente tres meses, tanto en canto, como en coreografía, así como en la escenografía, para tener una producción que cautive al público.

Las fechas del espectáculo son el 29 y 30 de noviembre y en diciembre los días 1, 6, 7 y 8, a las 7:00 p.m. cada día, en el VMHS Performing Arts Center, ubicado en el 700 East, Milla 2, en Mission.

Las puertas se abren a las 6:30 p.m. Los boletos costarán $ 10 para adultos y $ 5 para estudiantes. Los boletos saldrán a la venta el 26 de noviembre. Los boletos se pueden comprar en la puerta las noches de espectáculos o en la oficina de VMHS, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Mamma Mia es producida con un permiso especial de Music Theatre International. Está escrito por Catherine Johnson con música y letras de Benny Andersson y Björn Ulvaeus.