AARP The Magazine rinde homenaje a íconos latinoamericanos

Carlos Santana, Edward James Olmos, y otros rinden tributo a importantes figuras históricas latinas de EE.UU. en la edición especial de octubre/noviembre

•En celebración del Mes de la Herencia Hispana

(Especial para El Periódico USA)

LOS ÁNGELESPara conmemorar el Mes de la Herencia Hispana, AARP The Magazine (ATM) rinde homenaje a diez latinoamericanos icónicos que han hecho contribuciones duraderas e importantes a su comunidad y país.  Los editores de AARP The Magazine reclutaron a afamadas personalidades como el actor ganador de premios Emmy Edward James Olmos, el músico Carlos Santana y otros para rendir homenaje a quienes los inspiraron, entre ellos, el recordado jugador de béisbol Roberto Clemente, la líder sindical Dolores Huerta, el actor Anthony Quinn, la legendaria cantante Selena y otros.

Como parte del tributo, ATM encargó a muchos populares e influyentes artistas e ilustradores del continente crear una galería de retratos de estas importantes figuras. Su creación está llena de la vitalidad y energía que caracteriza a esta comunidad diversa. En esta edición, lee sobre la influencia y las contribuciones de estos íconos latinoamericanos a la historia y cultura actual de Estados Unidos.

Los conversaciones exclusivas en video con Carlos Santana, Edward James Olmos y Bobby Valentín sobre sus íconos latinos están disponibles en https://www.aarp.org/espanol/politica/historia/herencia-hispana/. También están disponibles las historias completas y una galería de fotos.


AARP es la organización sin fines de lucro, no partidaria, más grande de la nación, dedicada a motivar a las personas de 50 años o más para que puedan escoger cómo viven a medida que envejecen.

Con casi 38 millones de socios, AARP se esfuerza por fortalecer las comunidades y lucha por los asuntos de mayor importancia para las familias: la seguridad de la salud, la estabilidad financiera y el bienestar personal.

DEJA UNA RESPUESTA