Arrestan en puente Anzaldúas a mujer de Colorado con más de $3 Millones en Metanfetamina

0
83
Supuesta metanfetamina que pesaban 164 libras (74.34 kg).

Anzaldúas, Texas  Operaciones Aduaneras (OFO por sus siglas en inglés) de E.UU. Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés)  en el Puente Internacional de Anzaldúas arrestó a una mujer de 34 años de Westminster, Colorado después de descubrir 3,278,000 de dólares en metanfetaminas  en la camioneta que conducía.

“Nuestros oficiales interceptaron estos narcóticos debido a grandes técnicas de observación y el compromiso con la misión de CBP de mantener las drogas peligrosas fuera de nuestras comunidades,” dijo Carlos Rodríguez, Director del Puerto  duerto de Hidalgo/Pharr/Anzaldúas.

El 30 de noviembre de 2020, la mujer que conducía el Chevy Suburban llegó al Puente Internacional Anzaldúas-Reynosa desde Reynosa y un oficial de CBP la remitió para una inspección más exhaustiva que incluyó la utilización de un sistema de imágenes no intrusivas (NII).

Los oficiales que realizaban el examen secundario localizaron 24 paquetes de supuesta metanfetamina que pesaban 164 libras (74.34 kg) ocultos dentro de los neumáticos del vehículo SUV que conducía.

CBP OFO decomisó de inmediato los narcóticos así como el vehículo y arrestó a la mujer que posteriormente la entregaron a la custodia de agentes con Inmigración y Control de Aduanas-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una investigación adicional.